Propagandas detestables

Juraba que salía un grupito bailando en el comercial, me hizo mierda la paja kjj

1 me gusta

“Nada más me importa en esta vida mmmm, chau hasta ma”

7 Me gusta

es identico de donde lo rascaron al pelado tragabala ese?

3 Me gusta

el conchetito de la voz en off de todas las publicidades tilingas pego la nueva de Tersuave y tambien propagandas oficiales

la concha de tu madre

4 Me gusta

jajaja es excelente nunca la habia visto

Que asco esa propaganda de celulares llena de normies que cantan y a rodar y a rodar y rodar… full normie kuka gorda aliade.

7 Me gusta

La del Banco Ciudad en la que aparece una frentona que quiere comprarse un auto la vieron? El osho aparece en off

4 Me gusta

la que esta muy buena es la de esas barritas donde un tipo hace de DT y mete arenga

2 Me gusta

La re concha de tu madre fibertel.
La única publicidad que pasan en iespene es esa prácticamente.

2 Me gusta

Las pelotas llenas y a punto de explotar con la inclusión. Y miren que yo estoy a favor de que la gente es gente y no al racismo y dale para adelante con lo que quieran meterse adentro mientras no incluya a menores y no lastime los derechos de nadie, pero la puta madre viejo, paren un poco. Se desvían totalmente de eje de cualquier mensaje únicamente para mostrar que incluyen a alguien homosexual y que son progres, déjense de romper las pelotas un poco, son una empresa de telefonía e internet!

9 Me gusta

See, la está levantando en pala el sorete, después lo carga a Ruggeri, y este aparece en 5 publicidades distintas ya más o menos en este último tiempo

2 Me gusta

Jajaja te acordás de Mukenio!!?
La la la Mukenio…

4 Me gusta

Está era una propaganda

7 Me gusta

cuanto se cobra por poner la voz en una publicidad?

el trolazo ese de las Cañitas la debe estar laventando en pala, monopolizo el mercado

4 Me gusta

Detesto a ese hijo de puta y a su maldita voz, lo cagaria a trompadas. Alguien sabe quien es???

6 Me gusta

Creo que es ellocopablo

5 Me gusta

A quien extraño escuchar en las publicidades es el que era locutor de canal 13 quien lamentablemente falleció. Alguien que no se lo escucha mucho es a Luis Albornoz. Supo ser la voz de Telecom, Unilever, Coca Cola, etc.

2 Me gusta

¿Ese es el que estaba en Pulsaciones, no?

Que buen programa ese.

4 Me gusta

Exacto, es el mismo

Buscando en internet encontré esta publicidad. Hoy en día no creo que se pueda hacer (Mas que nada por la ultima frase)
https://www.youtube.com/watch?v=5Z7K8nrPEaU

3 Me gusta