Propagandas detestables

Kjjj ahí le presté atención a la de Personal, qué canción de mierda hermano!

3 Me gusta

A mi la de personal no me molesta, pero me quedo re “???” Cada vez que me la cruzo

Se supone que el mensaje es que Fibertel cambió el nombre a Personal pero no tienen nada que ver los tipos bailando, ni la canción ni nada del comercial kjjj

7 Me gusta

Y a rodar, y a rodar, y andate a lavar las patas con aguarrás…

5 Me gusta

En una parte cuando cantan, hace como un gemido el tipo, como un “ammm”, que me hace imaginar que así diría Carrascal cuando baila y canta kjjjj

2 Me gusta

Recordatorio de que Arnet fue la marca de internet que mejores publicidades saco.

9 Me gusta

Salve Arnet

https://www.youtube.com/watch?v=zdfRCD2n4qM

3 Me gusta

Es la moda de las publicidades actuales: poner un collage de imágenes progres (que no tienen nada que ver con lo que están vendiendo), pero que se ven “lindas” en pantalla.

6 Me gusta

Para colmo agregaron otra. Una tipo luchemos por la vida. Empieza como que cuidan mucho su celular, se cae y lo ataja con el pie. Luego, cambia a un auto de noche, la mujer está distraída con su celular y tiene un accidente de transito. Otra cagada mas y van. Ojala continúe la sangría de clientes

2 Me gusta

De todas formas. tipo, el comercial de poett que te muestra a una pareja de afros bailando mientras limpian tiene “logica”, producto de limpieza → gente limpiando.

El de personal lo habrán hecho en 2 horas apurados por dar el anuncio, salvo que el cambio de nombre den ganas de bailar (?)

5 Me gusta

Y las de mercado libre que te meten “inclusión” que opinas?

2 Me gusta

No las vi

Te “recomiendo” verlas. Meten inclusión forzada. Ej; una piba va a una pastelería a comprar una torta, la compra y después, la cámara sube para descubrir que esa torta era de boda y tenia dos muñecas arriba

6 Me gusta

La que cantan el tema de fito paez un tipo y una mina es algo que me esta cagando la vida, tan insoportable no se puede ser

5 Me gusta

Y el nuevo spot del gobierno? Te ponen un trava paraguayo, una especie de feminista o no se que y al final ponen Diputados y senadores en lenguaje inclusivo

2 Me gusta

Ahora la vi bien, aparecen: una freaky sacándose selfies en la calle, un pibito de 14 años haciendo trap en su cuarto, chicas jugando al fútbol, un chetito comprando bitcoins desde su Mac y un grupo de amigos en un auto ¿?

5 Me gusta

Inclusión muchaches. Ustedes deben deconstruirse, manga de trogloditas (?

2 Me gusta

Sí, la vi en la TV previo a ver un video, esos famosos anuncios que te meten forzadamente. Ni bien la vi me cagué de risa, porque es un sutil descanso a las lesbianas con el tema de la “torta”.

3 Me gusta

Me hace mierda esta de la Mole. Parece D’onofrio tomandose atrevimientos con la guita de River.

6 Me gusta

El problema no es que metan un par de esas cosas cada tanto, el problema es que lo meten en cada propaganda y llegás a la conclusión que en la población el 45 % es gay, el 20 % es no binarie. A todos les gusta el trap y que el mundo está dominado por gordos y hombres blandengues.

Es un abuso total del tema inclusión. Como en el cine te quieren representar que todos en nuestros grupos tenemos un amigo chino, uno negro y una lesbiana si o si.

Llevenme a los 90s por favor, inventen la máquina de una vez.

10 Me gusta

Lo del lenguaje inclusivo no es en ese anuncio nomás, sino en todos los del FdT en estas elecciones. Al menos, los de Provincia de Buenos Aires y CABA, desconozco si sigue la misma línea en el resto de las provincias. Más que indignarme, yo ya me lo tomo para la joda. Prefiero hacerme mala sangre con otras cosas…

5 Me gusta