Propaganda TYC Sport! ( lo´ vamo a matar!)

Son todos vigilantes , lo vamos a maaaatar (8

Esto es un problema más grande… Mi viejo es de Boca y yo canto en la cancha “vamo´a mataaaaaaar a todo lo bosteros”. Ah, por las dudas, amo a mi viejo.

Yo jugaba al Counter y nunca agarré un arma en mi vida. Acá pasa exactamente lo mismo… A Marilyn Manson querían culpar por lo q paso en Columbia. ¿Ahora las muertes entre barras (o no) son influencia nuestra?

La verdad que no se, pero siempre esta el estupido que va a la cancha para provarse a si mismo lo grande que es. se creen superman rompiendole la cabeza a otro, esta gente no tiene respeto por la vida agena:evil:

Yo canto lo mismo… y mi hermano y mi papa son bosteros , no creo q posrq dejemos de kntar van a desaparecer los quilombos entre barras

No totalmente, en la propaganda dice que cuando nosotros cantamos eso ellos van y los matan, y todos saben que no es asi, ellos los matan porq quieren no porq nosotros les cantamos que los maten… ademas nadie va a dejar de cantar esas canciones… aunq esta bueno que en la tv promuevan el “NO A LA VIOLENCIA”

“Son todos vigilantes”

Jajaja no era tan extremista la interpretacion de la promo. La idea es que la gente deje de avalar, de corear y de tener como idolos a asesinos. Yo creo que el primer paso para sacar a esa mierda de la cancha es no avalar ni seguirlos, pero pedirlo en Argentina es como pedirle naranjas al platano…

1)ta muy buena la propa
2)aunque hagamos canciones antiviolencia no creo que se termine asi como asi
3)sii que se acabe la cumbia…porque la odio:evil:

Veo que dicen que ya tenia algunos años, la verdad no me acordaba yo… pero ahora la tengo muy vista, sí. Me parece que está muy buena por lo directa, claro que es obvio que la gente no se mata porque haya canciones que lo digan… se matan porque se matan! Lógicamente desde el aspecto cultural es una chotada que se canten esas cosas. Yo siempre pienso tambien en el contenido xenofóbico que tienen algunas de nuestras canciones, como “cantemos todos que la boca está de luto que son todos negros putos de bolivia y paraguay” Pobres esas nacionalidades de que 1) Los asociemos con la bosta… 2) Muchas de esas personas vienen a trabajar, a buscar otra realidad y encima muchos deben ser hinchas de nuestro River 3) Tuvimos buenos jugadores Paraguayos, estamos viendo de traer a Salcedo… por favor no seamos como las hinchadas esas en Italia u Holanda con identidad racista, fascista o antisemita que empañan el fútbol con xenofobia :frowning:

“Te ganamo’ en tu cancha, te ganamo’ e’ local” jajaja esa parte mata

Señores se tan llendo a la mierda

yo canto lo k kiero

“vamo’ a kemar los racho’ e’ la rivera vamo a pegarle a boca hasta k muerda hasta k muera”

“vamo’ todo a la boca se la vamo’ a quemar q la 12 no existe sin la federal”

y mira como la canto y xk la cante no se murio nadie

“llegan los borracvhos del tablon…”

esa es mi favorita y no kiere decir k apoye la violencia

good bye señores

se fueron a la mierda

si no te gusta no la cantes pero x eso no jodas a los demas

pero, quien se fue a la mierda? solo es un comercial. peor es cuande le hechan la culpa al cuerpo tecnico que tiene que ver?

Las canciones son violentas, aunque digamos que tenemos familiares bosteros y que seriamos incapaces de lastimar a nadie.

propongo cambiar las palabras, por ejemplo matar por garchar.

Dale, teléfono Borrachos.

che yo canto las canciones de river para alentar, pero esta muy buena la propa

esta buena , pero ahora no nos hagamos todos los buenos , quien no canto un te vamos a matar en la cancha ?

jaja, dale cambiemos :roll:

alguien tiene un link donde pueda verlo? pasa que ahora estoy en mexico y no tengo
T Y C

en realidad me parece todo lo contrario, me parece que esta dedicada a la gente normal que va a la cancha, para que no cante el tipo de canciones “lo vamo a matar”, me parece que los publicistas son lo bastante inteligentes como para no dar un mensaje directamente a los barras…

Saludos!

si es verdad… no somos santos… pero yo canto todas las canciones y prefiero en la que no se hace referencia a la violencia…

pero tmb me referia a que ese tipo de contestaciones generan violencia… es distitnto decir “yo canto lo que se me canta el culo” a decir “canto las que a mi me gustan y las que yo quiero”