Propaganda TYC Sport! ( lo´ vamo a matar!)

es verdad…

vos porque sos un pelotudo ,como vas a cantar eso??

Me parece bien que hagan esas propagandas, no como los putos de Clarin, que sacan propagandas recien cuando pasa algo (Caso del pibe de Velez, Emanuel). Haber si muchos de aca, se consientizan…

OOOOH GUARDA, AY QUE MATAR A TODA LA BOSTA DEL PAIS.,

:roll:

calmensen muchachos, somos todos de river.

esta muy buena la propaganda, aunque no le den mucha bola.

era vieja la prop…ta buena…la idea es q tome conciencia…pero d ahi a q pase algo…ademas…cantes o no…violencia hay igual…no creo q pase el tema x cantar o no cantar…aunq todo suma…

[quote=“el_gallo_carp, post:19, topic:56533”]

osea que si dejamos de cantar se acaba la violencia? WOOO!! 8| tan facil era?
ahora prohibamos la cumbia villera y se acaban los robos :lol
[/QUOTE]jJAJAJAJA
LA VERDA PARA TERMINAR CON LA VIOLENCIA HABRIA QUE TERMINAR CON LAS DIRIGENCIAS FEAS Y DESORGANIZADAS! YO CREO en la amistad de dos hinchas de equipos diferentes, pelea el que busca!

Es buena la publicidad, lamentablemente lso asesinos tienen muy buen apoyo y van a seguir matando…

Como dice mi firma: “No entiendo que haya gente que no ve a su alrededor, a esas mentes asesinas…”

Yo canto todo, pero no es que voy a ir a matarlos…

Como que nunca nadie canto:“Bostero la puta que te pario”

Es una propanga muy careta a nadie le importa que se solucione el tema de la violencia, si no despues no tienen de que hablar

No quiere decir que maten porque vos se lo pedís, lo que trata de comunicar es que vos no los avales o les des sustento a lo que hacen, de manera que ellos encima se sientan “legitimados”.

no es tampoco la pabada q si vos decis te voy a matar ellos van y mata…pero de cierta forma se sienten apoyados…lo mismo nadie le va a dar bola a la cancion y la gente va a seguir matando lo unico q tendrian q hacer para mi es tener una buena seguridad en las canchas (ya sea adentro y afuera)y q los canas actuen no q se queden sacandose los mocos viendo como pasa todo…:confused:

Bostero la puta que te pario, Bah si es verdad!:lol:

esta buena la propaganda, pero van y matan porque quieren

no la vi … voy a tratar de verla entoncess

bah… me van a decir que no cantan la de “solo le pido a dios, que se mueran todos los bosteros, que se mueran para siempre, para la alegria de la gente” es obvio que nadie quiere que se mueran.

no nadie quiere, pero esta bueno cantarla jajaja xD.:twisted:

Nose si esa pero cantamos encontra dee los bosteros canciones , o aveses desimoos Uiii estos bolitas cuando se moriran? porq nos agarra bronca Y mas vale q no qremos q se mueran

es cualquiera

por qe tenemo aguantee , no hacemo la amistaad! jaja esta muy buena pero dudo de qe cambie en algo