Propaganda política.

Es necesaria tanta propaganda? No pueden hacer campaña a traves de debates televisivos, paginas de internet, o mejor aun, gobiernos pasados? Yo creo que para estas ocasiones deberia haber un espacio para que cada partido haga su campaña en tv y radio a traves de un medio neutral, que se conozcan las fechas en las que cada partido o candidato va a exponer su campaña y el que quiera verlo que lo vea y el que no ponga otro canal o apague la tele. Ni hablar de internet, cada candidato puede tener su pagina y subir ahi los videos para el que los quiera ver, que necesidad tengo yo de comerme las pelotudisimas propagandas cuando estoy viendo la tele?
Ademas que gastan mas plata en eso en vez de invertir en otras cosas. Esta para hacer un proyecto de ley y censurar la propaganda politica.

Ustedes que opinan?

Es necesaria tanta propaganda? No pueden hacer campaña a traves de debates televisivos, paginas de internet, o mejor aun, gobiernos pasados? Yo creo que para estas ocasiones deberia haber un espacio para que cada partido haga su campaña en tv y radio a traves de un medio neutral, que se conozcan las fechas en las que cada partido o candidato va a exponer su campaña y el que quiera verlo que lo vea y el que no ponga otro canal o apague la tele. Ni hablar de internet, cada candidato puede tener su pagina y subir ahi los videos para el que los quiera ver, que necesidad tengo yo de comerme las pelotudisimas propagandas cuando estoy viendo la tele?
Ademas que gastan mas plata en eso en vez de invertir en otras cosas. Esta para hacer un proyecto de ley y censurar la propaganda politica.

Ustedes que opinan?

1 me gusta

[quote=“Tuliazo, post:2, topic:111125”]

Es necesaria tanta propaganda? No pueden hacer campaña a traves de debates televisivos, paginas de internet, o mejor aun, gobiernos pasados? Yo creo que para estas ocasiones deberia haber un espacio para que cada partido haga su campaña en tv y radio a traves de un medio neutral, que se conozcan las fechas en las que cada partido o candidato va a exponer su campaña y el que quiera verlo que lo vea y el que no ponga otro canal o apague la tele. Ni hablar de internet, cada candidato puede tener su pagina y subir ahi los videos para el que los quiera ver, que necesidad tengo yo de comerme las pelotudisimas propagandas cuando estoy viendo la tele?
Ademas que gastan mas plata en eso en vez de invertir en otras cosas. Esta para hacer un proyecto de ley y censurar la propaganda politica.

Ustedes que opinan
[/QUOTE]coincido…

ahora que buena la publicidad de la izquierda con menen pariendo a scioli y a macri:lol:

Es graciosa, que se yo, pero si nos ponemos a discutir el contenido de las propagandas actuales hay mierda para tirar para rato y para todos lados. La unica que zafa es la de Carrio por lo simple que es.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Igual pueden usar este espacio para discutir sobre cualquier cosa relacionada con las PP.PP.

[quote=“Tuliazo, post:4, topic:111125”]

Es graciosa, que se yo, pero si nos ponemos a discutir el contenido de las propagandas actuales hay mierda para tirar para rato y para todos lados. La unica que zafa es la de Carrio por lo simple que es.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Igual pueden usar este espacio para discutir sobre cualquier cosa relacionada con las PP.PP
[/QUOTE]pero es una mentira lo de carrio…dice que no esta hecha con fondos publicos.Es como que merkolitaquis diga que no es prostituta…

ademas carrio esta en varias listas,o sea en el fondo es la que mas gasta

ojala mueran todos los de la izquierda, los iba a votar pero con las propagandas de mierda que estan haciendo prefiero votar a scioli y a macri juntos antes que a ellos.

A mi me compras mucho mas con spots como el de Carrio que con cualquier otro de los que estan pasando. Igual tenes que ser muy boludo para determinar tu voto en base a la propaganda politica difundida meses antes de las elecciones.

1 me gusta

Igual, los iba a votar por descarte. Los escuche varias veces en el tren a los muchachos y se cansan de hablar boludeces como todos los demas.

Pero “Es una fórmula soñada” funciona a muchos niveles.
Es como la bola en la ingle.
Denle a esa mujer los 10000 dolares!

2 Me gusta

No lo decia por vos eh, es mas, tu caso lo justifico, si no votas a alguien por la propaganda politica del mismo partido al que ibas a votar me doy cuenta de que no compras humo.

Mostrarle a la gente que son graciosos y creativos. La gente ya ni eso se come de la izquierda.

1 me gusta

Que asco que me dan las últimas propagandas politicas. No recuerdo algo tan así, de todos tirandose mierda entre todos.

PD/ Callen al bebe la puta madre

En internet veo a una tal Sagasti hasta en la sopa.