propaganda del tablero del river vs boca

hola amigos no se si notaron pero el domingo vs boca habia una propaganda creo que era un sonido que te penetraba los oidos y aparte lo peor es que dura como 2 minutos yo me tenia que tapar los oidos si no me hacia mal.
despues tambien esta esa nueva de chevrolet la de: que lindo que es soñar , soñar no cuesta nadaaa (8)

la concha de la lora che, tiene que poner jugadas videos de river o goles dejense de joder todo para ganar guita.
o si no que vuelvan al tablero de antes era mas lindo y era mas emocionante, me acuerdo que cuando salia river a la cancha el RIVER se iba moviendo jaja

hola amigos no se si notaron pero el domingo vs boca habia una propaganda creo que era un sonido que te penetraba los oidos y aparte lo peor es que dura como 2 minutos yo me tenia que tapar los oidos si no me hacia mal.
despues tambien esta esa nueva de chevrolet la de: que lindo que es soñar , soñar no cuesta nadaaa (8)

la concha de la lora che, tiene que poner jugadas videos de river o goles dejense de joder todo para ganar guita.
o si no que vuelvan al tablero de antes era mas lindo y era mas emocionante, me acuerdo que cuando salia river a la cancha el RIVER se iba moviendo jaja

La de missing children creo que era, INSOPORTABLEEEEEEEEE!!!

Adhiero, un sonido infernal y molesto.

Se, una de voz finita que la re flashaba, te hacía mierda los oídos.

te mata no para nunca encima

Lo peor de todo que ni siquiera te muestra como forma River ni nada de eso.

Ponen el escudo, durante el partido muy pocas veces ponen el tiempo y después puras propagandas molestas!!!

Soñar no cuesta nadaaa (8) MUY MOLESTA

Posta q es insoportable, los oidos no me daban mas, pantalla chota ensima

era de los chicos perdidos, pero el sonido realmente taladrante, no se si son recontra pelotudos o q , no se dan cuenta lo insoportable q es?

Todavia me acuerdo cuando el año pasado te pasaban como 15 veces por partido la propaganda del imperio macaya

ajaj como era?

La de la tele en la cama qe dice “No es lo qe parece” o algo asi jaja es terrible

No es lo que estás pensando Ricardo Rogelio… :lol::lol::lol::lol::lol:

ES UN HIJO DE MIL PUTAAA KE SOLO LE INTERESA LA PLATA!!! NADIE SE DA CUENTA Y LO RAJAN DE UNA PATADA EN EL ORTO!!! POR NUESTRO FUTURO Y POR LA INSTITUCIONNN!!

aaaaaaaa pense que era yo que estaba re loco… je

saludos

Esa del gran dt que le decian a Macaya que lo derrocaron y se caia todo abajo

Todos los partidos 20 veces y a todo volumen la ponian

cuando fui al superclasico el año pasado odie mucho la de monedero… del carnet nuevo… no se pq