Propaganda de Quilmes

si bien estoy muy de acuerdo con la idea de la publicidad, tengo que reconocer que Quilmes ni siquiera es Argentina, lo cual también me parece bastante careta el slogan de la misma, pero dio justo en el clavo en varias cosas que pienso y que quizá no este muy equivocado.

  • en Argentina esta lleno de pendejos doble casaca
  • alto porcentaje de pibitos son más hinchas de un club europeo que de River o boca.

y otras tantas que me iré acordando…

no se que carajo piensan ustedes, pero mi particularmente me molesta esa perdida de identidad que generalmente se da en los pendejos, no se si comieron demasiada tele, o las empresas le genera un negocio exponerte más ese producto que seguramente le pagan con ese fin, el hecho es que me rompe las bolas ver pibes peleándose mas por el barsa-madrid que por un clásico de acá.

o quizá me estoy poniendo mañoso.

//youtu.be/j9zx4TlMU2Q

si bien estoy muy de acuerdo con la idea de la publicidad, tengo que reconocer que Quilmes ni siquiera es Argentina, lo cual también me parece bastante careta el slogan de la misma, pero dio justo en el clavo en varias cosas que pienso y que quizá no este muy equivocado.

  • en Argentina esta lleno de pendejos doble casaca
  • alto porcentaje de pibitos son más hinchas de un club europeo que de River o boca.

y otras tantas que me iré acordando…

no se que carajo piensan ustedes, pero mi particularmente me molesta esa perdida de identidad que generalmente se da en los pendejos, no se si comieron demasiada tele, o las empresas le genera un negocio exponerte más ese producto que seguramente le pagan con ese fin, el hecho es que me rompe las bolas ver pibes peleándose mas por el barsa-madrid que por un clásico de acá.

o quizá me estoy poniendo mañoso.

//youtu.be/j9zx4TlMU2Q

Los dueños no son argentinos, pero Quilmes es totalmente argentina. O por lo menos yo así lo siento, y es algo por lo que la compro. Osea, la compro por que me gusta, pero verle los colores de Argentina y todas éstas movidas espectaculares que hacen siempre y me erizan la piel, para mí le suman mucho.
Respecto de ésta publicidad, estoy totalmente de acuerdo y me sumo a lo que dice. Voy a hablar del hincha de River, porque es la camiseta que amo. No se como uno puede elegir comprarse una camiseta de un Liverpool/Juventus/Barcelona antes que la de River, que es la más hermosa que existe… Loco, tenemos una camiseta hermosa, puta madre. No hay nada más lindo que ponérsela y salir a jugar defendiendo la banda roja tan gloriosa, creyendo por un rato que estamos viviendo ese sueño que todos tenemos de defenderla en el Monumental y haciéndolo por ganar cosas con el club.
Los que salen con nuestra camiseta están en el momento más glorioso me parece, festejando abajo de la lluvia. Espectacular.
Como me tomaría una Quilmes bien helada…

Yo compro la camiseta que me guste, sea del Borussia Dortmund, de la selección Francesa o la de River. Soy hincha fanático de River y ningún otro club me ha hecho llorar para bien o mal como River ni lo harán jamas…pero me gustan las camisetas de fútbol en general…las colecciono y si me gusta la compro.
Sigo teniendo mas de River que de otros clubes, pero siento que adidas se ha cagado tanto en nosotros y le ha puesto tan pocas ganas a los diseños que a veces ni me genera gastar los 500 mangos que salen…la ultima que compre de River fue la roja porque es la mas hermosa que sacaron en años…cuando adidas se gaste y saque casacas lindas para River las voy a comprar, lo mismo para las de la selección…mientras tanto si la de Japón me gusta y tengo la plata le entro sin remordimiento y me la pongo el sábado para ir a jugar.