PROPAGANDA DE BUONANOTTE

esta buena!

la vi como 3 veces en la tele me cague de la risa

gracias:mrgreen:

no se puede ver…:(:(:frowning:

porqe no te haces hincha de otro equipo ? la verdad, me da verguenza qe un “hincha” de river le tenga tanta bronca a River…

che… en la primera parte de la propaganda cuando está entrenando el Enano con los extraas de celeste, se equivocaron… tendrían que tener la banda roja… jajajaj
naaa…

mentira jajaj

está buena la propaganda…

puta madre no la puedo ver alguien la tiene?

YouTube - Promo Cruza2 - Pepsi Lay’s - Delpotro Buonanotte

Jajajaj muy buena el intercambio de vos.

Una masa Santy.

Capo enano. Sos la peor mentira de River en los últimos años pero así y todo seguís robando, bien por vos.

jajajajajaajajaj terrible

jajajajajaja esta buenisima

La verdad que esa publicidad refleja como estan jugando los dos en la realidad.

Siiiiiiii por fin lo pude ver, jajajaj la voz del enano en la del potro es muy graciosa jajajaj

:roll::roll::roll: Parece q no te acordas quien salió goleador y figura del River campeón 08… no esta jugando bien ahora pero hay q tener memoria me parece no?? digo capaz

Esta muy buena

ATP - propaganda de lays con del potro y buonanotte

aca la van a poder ver :wink:

Las ganas del enano de tener esa vos…jajaja

q voz la del enano jajaja

Jajaja :lol:

:slight_smile:

Del Potro y el enano, por dios

Por ahi les haga falta eso, porque Del Potro es horrible y el enano no puede hacer nada bien. La propaganda los describiò perfectamente.

A Del Potro no lo puedo ni ver, es un asqueroso de mierda, despuès de esa final de la Davis se tendrìa que haber retirado.

Y la verdad, que el enano tenga el tupè de hacer esto cuando viene de comerse los mocos y salir ùltimo… es, como mìnimo, inoportuno.

El enano es una mentira total, un ladri, es un fiel exponente de que ni los pibes de las inferiores se destacan en la era Aguilar.