PROPAGANDA DE BUONANOTTE

El ENANO es un FENOMENO, que no pasa por un buen momento y le falta experiencia.

Rodeado de MUERTOS VIVOS, se las arregla para hacer goles.

Que se vaya a la puta que lo parió el enano pelotudo ese.

Toda la razon barba, esta solo el pibe, ademas es el unico que demuestra actitud, el unico que se enoja e intenta cambiar algo

jajja la vi anoche qe se cambia buonanotte por del potro…
jjajja
esta buennaaa

…pobresito

no la vi, pero el bosta le debe sacar como 5 kbzas :slight_smile:

No lo vi en donde la dieron en Canal 13?

Aboajo en letras chicas cuando pasan lo de buenanotte dice: Las imagenes son reales no es una actuacion :twisted::lol: antes de hacer propagandas que se dedique a recuperar el nivel. Dentro de poco vamos a ver a Rosales haciendo alguna pubnlicidad de algun shampoo :evil:

no la puedo encontrar en youtbue,la c…

yo lo banco al enano!!!

Subanlan a youtube

la vi anoche en el corte de valientes
jajaja esta muy buena

jajajajajaja, gente trabajo para pepsico y les hago un par de adelantos, van a ver 3 propagandas mas cortas, una de del potro queriendo jugar al tenis, otra del enano jjugando al futbol (obviamente es del potro) que estan muy buenas, y otra de los 2 yendo a un manosanta para que los cure…
no saben lo que fue la presentacion, el enano es un cago de risa como habla,
de paso aproveche y gastandolo le pregunte si la propaganda se hizo realidad, no saben la cara de culo que me puso y sus palabras textuales fueron " estoy podrido que me hagan el mismo chiste pelotudo" jajajaja

q capo el enano, me cae bien ahora jejejejej

espero que el enano feo ese,empieze a rendir como en sus 1eros partidos,para mi hasta aca es una gran mentira

No tengo cable y no la vi… Si suben el video a Youtube, ¿Alguno me pasa el link?
Gracias. :slight_smile:

editado-

aca esta la propaganda

YouTube - Promo Cruza2 - Pepsi Lay’s - Delpotro Buonanotte

suban el link

jajaj si la vi xD xq no me dediqe al tenis le bardea jajaj!

si la vi, zafa

jajaja ta buena xD