Pronósticos Torneo de Verano 2008

quieor avisar que no entre a pronosticar antes porque directamente no podia entrar a la web,por ejem ahora quiero pronosticar en el link y me manda a una pagina error

sacale un screen para q vean el problema

http://prode.turiver.net

A mi me entra bien Metal, que te pone a vos?

a mi me entraa re bienn esa web . es de 10

Solo quedan 3 participantes por pronosticar de nuestro equipo. Pero seguro que lo haran en el tiempo que queda todavia.

Mientras no les hagas caso a tus superiores, vas a seguir haciendolo tan bien como lo venis haciendo hasta ahora (?)

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Ese es el Doc que le pone pimienta al asunto :P…
[/QUOTE]

jeje, falta de coordinacion ese dia…
La proxima acataré las ordenes.
Igualmente no vengo tan mal como pensaba… salvo los partidos de la bosta el resto la pegue…
Esperemos repetir hoy :wink:
No se porque pero hoy descontamos…

Venis muy bien en el torneo. Espero q te inscribas para el torneo clausura y sigas pronosticando. Ahi ya la cosa para los pronsoticos es en forma individual. Cada uno esta por su cuenta.

pronosticadoooo

se viene el superclasico!!

vaaamoss equipo

Eso quería preguntar, a que torneo tengo derecho a inscribirme? Solo el clausura?

clausura 08,en la categoria que aun no se sabe,porque si son pocos inscriptos seria categoria b,caso contrario,una categoria c

yo me quiero inscribir al clausura como tengo que hacer ?

VAMO VAMOO EL CAZA Q ESTE RESULTADO VAMO BIEN EH IGUAL FALTA UN PAR DE GOLES MAS

Interesante estrategia de Cazapanqueques…

Y si abrimos las inscripciones ahora? :stuck_out_tongue:

Y si abrimos las inscripciones ahora? :
[/QUOTE]

SI POR FAVOR ABRILO AHORA…

De los resultados aun posibles de este partido:

Nos beneficia el 1-0, 2-2 y 1-2.

A Cazapanqueques lo beneficia LARGAMENTE el 1-1. Y los resultados: 2-1, 2-0 y 3-2…

Un gol del cuervo y nos ponemos a tiro…

[/QUOTE]

Que seria ponerse a tiro?

[/QUOTE]

Que seria ponerse a tiro
[/QUOTE]

Que te arrimamos la bocha, y en el river boca te la mandamos hasta el fondo. No se si fui lo suficientemente grafico

[/QUOTE]

Que seria ponerse a tiro
[/QUOTE]

Que te arrimamos la bocha, y en el river boca te la mandamos hasta el fondo. No se si fui lo suficientemente grafic
[/QUOTE]

O puede que en el super de Mendoza nos coronemos campeones. Ese mismo que Jona no queria jugar :roll:. Quien sabe. Recuerden lo que paso el año pasado. Branca estaba muerto y enterrado, y se dio vuelta la tortilla.