quieor avisar que no entre a pronosticar antes porque directamente no podia entrar a la web,por ejem ahora quiero pronosticar en el link y me manda a una pagina error
sacale un screen para q vean el problema
A mi me entra bien Metal, que te pone a vos?
a mi me entraa re bienn esa web . es de 10
Solo quedan 3 participantes por pronosticar de nuestro equipo. Pero seguro que lo haran en el tiempo que queda todavia.
Mientras no les hagas caso a tus superiores, vas a seguir haciendolo tan bien como lo venis haciendo hasta ahora (?)
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Ese es el Doc que le pone pimienta al asunto :P…
[/QUOTE]
jeje, falta de coordinacion ese dia…
La proxima acataré las ordenes.
Igualmente no vengo tan mal como pensaba… salvo los partidos de la bosta el resto la pegue…
Esperemos repetir hoy ![]()
No se porque pero hoy descontamos…
Venis muy bien en el torneo. Espero q te inscribas para el torneo clausura y sigas pronosticando. Ahi ya la cosa para los pronsoticos es en forma individual. Cada uno esta por su cuenta.
pronosticadoooo
se viene el superclasico!!
vaaamoss equipo
Eso quería preguntar, a que torneo tengo derecho a inscribirme? Solo el clausura?
clausura 08,en la categoria que aun no se sabe,porque si son pocos inscriptos seria categoria b,caso contrario,una categoria c
clausura 08,en la categoria que aun no se sabe,porque si son pocos inscriptos seria categoria b,caso contrario,una categoria c
yo me quiero inscribir al clausura como tengo que hacer ?
VAMO VAMOO EL CAZA Q ESTE RESULTADO VAMO BIEN EH IGUAL FALTA UN PAR DE GOLES MAS
Interesante estrategia de Cazapanqueques…
Y si abrimos las inscripciones ahora? ![]()
[quote=Gig@]clausura 08,en la categoria que aun no se sabe,porque si son pocos inscriptos seria categoria b,caso contrario,una categoria c
Y si abrimos las inscripciones ahora? :
[/QUOTE]
SI POR FAVOR ABRILO AHORA…
De los resultados aun posibles de este partido:
Nos beneficia el 1-0, 2-2 y 1-2.
A Cazapanqueques lo beneficia LARGAMENTE el 1-1. Y los resultados: 2-1, 2-0 y 3-2…
De los resultados aun posibles de este partido:
A Cazapanqueques lo beneficia LARGAMENTE el 1-1. Y los resultados: 2-1, 2-0 y 3-2…
Un gol del cuervo y nos ponemos a tiro…
[quote=Jona]De los resultados aun posibles de este partido:
[/QUOTE]
Que seria ponerse a tiro?
[quote=heroe millonario][quote=Jona]De los resultados aun posibles de este partido:
[/QUOTE]
Que seria ponerse a tiro
[/QUOTE]
Que te arrimamos la bocha, y en el river boca te la mandamos hasta el fondo. No se si fui lo suficientemente grafico
[quote=Jona][quote=heroe millonario][quote=Jona]De los resultados aun posibles de este partido:
[/QUOTE]
Que seria ponerse a tiro
[/QUOTE]
Que te arrimamos la bocha, y en el river boca te la mandamos hasta el fondo. No se si fui lo suficientemente grafic
[/QUOTE]
O puede que en el super de Mendoza nos coronemos campeones. Ese mismo que Jona no queria jugar :roll:. Quien sabe. Recuerden lo que paso el año pasado. Branca estaba muerto y enterrado, y se dio vuelta la tortilla.