se me cayo un soldado…
Ahora reviso quienes faltan…(perdon por desaparecer de nuevo :oops: )
se me cayo un soldado…
Ahora reviso quienes faltan…(perdon por desaparecer de nuevo :oops: )
Lo mismo digo. Desde el sabado que me borre. Tuve un finde de mucho… :birra: :drunken:
:twisted: :twisted:
Faltaron 4 de pronsoticar en Branca, :?.. Juampi, Metal, Gabinho y Lucas
Culpa del DT
no me puedo sumar a un equipo?? :roll:
Gabinho pronosticó a las 11:46, increible :lol:
Gabinho pronosticó el partido 6 en esta fecha: 22/01/2008 11:26:27 p.m. y su fecha límite era: 22/01/2008 09:40:00 p.m.
Anulado su pronóstico.
Aun así aumentamos la ventaja :). Le mandé la tabla por MP a Kisse…
Ya estan los aciertos en la pagina 1
Che, una cosa. El River-Boca del 2 de Febrero no se tiene que pronósticar, no pertenece al Torneo de Verano.
Cagooooooon
:lol: :lol: :lol:
Me apego al sentido común ![]()
Si bien es cierto que no esta dentro de la copa de verano, creo que se tendria que haber aclarado antes del comienzo de los pronosticos si se jugaba o no. El año pasado, ese partido se pronostico dentro de lo que fue “participe, demuestre y aplique” en la edicion copa de verano.
Si bien es cierto que no esta dentro de la copa de verano, creo que se tendria que haber aclarado antes del comienzo de los pronosticos si se jugaba o no. El año pasado, ese partido se pronostico dentro de lo que fue “participe, demuestre y aplique” en la edicion copa de verano
[/QUOTE]
Aclarado esto, sigamos :P…
Si bien es cierto que no esta dentro de la copa de verano, creo que se tendria que haber aclarado antes del comienzo de los pronosticos si se jugaba o no. El año pasado, ese partido se pronostico dentro de lo que fue “participe, demuestre y aplique” en la edicion copa de verano
[/QUOTE]
dale jona no seas cagon. tenes miedo q te paseemos?? :lol: :lol:
como dice guille tiene razonn eso se tendria q haber aclarado ANTES DEL TORNeo .
Listo che, no dije nada :P. Sigamos con la competencia
Listos los pronosticos de hoy.
A ver si ligamos una…
Mientras no les hagas caso a tus superiores, vas a seguir haciendolo tan bien como lo venis haciendo hasta ahora (?)
:twisted: :twisted: :twisted:
Mientras no les hagas caso a tus superiores, vas a seguir haciendolo tan bien como lo venis haciendo hasta ahora (?)
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Ese es el Doc que le pone pimienta al asunto :P…
Yaaa esta pronosticadooooo .
Estaaaa nochheee al brancaa lo cojemoossss vamoss panqeqessss vamoss panqeqessss…
:lol:
va con cariño eh