Pronósticos Torneo de Verano 2008

Generalmente los partidos siempre empiezan a las 22 o 22:10

ya le pase…empiezan 22:10 como todos los veranos ¬¬

kisse conectate que tambien tengo que hablar con vos

Por pajero te pasa… :lol:.

Ahora quedate en punta y no rompas :P…
[/QUOTE]
linda firma jona :wink:

habra que ver si vos y giga siguen con esta predisposicion hasta el final del torneo :twisted:

alguien tiene bien los horarios de todos los partidos de verano
[/QUOTE]

Yo seguro, aunque hay unos 4 o 5 dias que no voy a estar, pero para eso estan mis ayudantes :).

ya te lo dije una vez jona,es como que un dia venga el cholo y le diga a su ayudante: “che,segui vos que me voy a ver a la vela”

jajajajajaaja

Bahhh son 4 dias. Bien que si el clasico no seria en mar del plata vos tambien te tomas el palo.

Hasta ahora me voy el 25 y vuelvo el 29 :P. Pero puede cambiar si me decido ir a Sanber en vez de Gesell :slight_smile:

disculpame,pero si sabia que tenia que viajar,ni asumia.

Pero bue,mis jugadores van a contar con el cuerpo tecnico todo el torneo jeje.

No entiendo cual es el problema que tenes…

ahora tengo 1 jajajaja.

pero YA lo voy a solucionar :oops:

pd:reñido el asunto “capazapanquequerosssss” xD

bueno,solucione EL problema

nico_millo14 se retira voluntariamente alegando falta de tiempo para podr pronosticar.

Como la inscripcion ya esta cerrada busque un nuevo compañerito(con consentimiento de mi colega)

mauromillo…bienvenido a (por poco tiempo)cazapanqueques!!

Y quien te dió permiso? La proxima al menos preguntame no? Aca parece que haces lo que queres…

bue…aclare que te consulte…o hace falta que pegue la conversacion? ¬¬

:lol: :lol: :lol:

Chiste giga, la puta madre, no podes mantener el misterio y al tension entre los equipos por 5 minutos?

alguien ya pronostico?

:lol: :lol: :lol:

Chiste giga, la puta madre, no podes mantener el misterio y al tension entre los equipos por 5 minutos
[/QUOTE]

no,ya estamos en epocas de partidos y quiero que mi equipo se concentre en pronosticar y no en tus boludeces.

Gracias gracias 8)

Aguanten los Cazapanqueques, no me anote porque me voy de vacaciones y no llevo compu, pero me simpatiza este combinado de hombres y mujeres dispuestos a darlo todo sin pedir nada a cambio,

In good we trust (?)

Hice el cambio de jugador en el listado de nuestro equipo.

No se olviden de pronosticar el partido de mañana,igual ahora empieza el ataque mp,msn,mail jaaa

Sin dudas colega…

:twisted:

ya pronostiqe :slight_smile: