Pronósticos Torneo de Verano 2008

notas previas:

1)nico_millo14: si decis que vas a entrar de vez en cuando,se te da la posibilidad de jugar,aunque si antes de empezar el torneo te das de baja,puede que asuma algun otro inscripto perdido

2)el ayudante river_decorazon no se presento,de mas esta decir que el puesto que tuvo de ayudante fue impuesto,por lo que he nombrado otro(quien era suplente desde un comienzo,donde se preveia este suceso)

3)con previo acuerdo entre las partes el equipo cazapanqueques ha cedido un jugador suplente a Branca F.C(dando una enorme muestra de solidaridad(?))

dicho esto,el equipo Cazapanqueques es el siguiente:

Equipo N°1: Cazapanqueques.
DT: Gig@
Ayudante 1: Kissero Riverplatense
Ayudante 2: santiq22

pablo1683
ezeriver14deltablon
analia86
nico_millo14
tano14
gatactico
Mescha
Hernan
fabry millo
gonza.river14
toto13
el_gallo_carp
matias25
heroe millonario
vedder

Como lo dije anteriormente,deposito toda mi confianza en ustedes,que tengamos muchos aciertos para poder salir campeones!!

no pods llegar a pensar que pudo haber pasado algo?

se me corto inet :?

si si a estos del branca le metemos el ferne en el culo ,amargo.

ees el folclore del prode

con 12 partidos, 2 resultados por cada uno, y en 5, tener que hacer espacio para hasta 5 goleadores por equipo (aunque no se pueda llenar, hay que hacer espacio para hasta 50 goleadores por jugador, al meterlos en la tabla)… no esperen que la lista en la que se ven los resultados quede… linda :roll:

En fin… estos son los sitios que tienen que ver para saber los pronosticos de todos.

Para Branca:
http://prode.turiver.net/listaBr.php

Para Cazapanqueques:
http://prode.turiver.net/listaCa.php

Obviamente van a estar vacios, hasta 30 min antes del primer partido, y despues se deberian llenar (eso espero :roll: )

lo pods poner en la pagina 1?

mmm… despues cuando llegue el momento, ahora medio que queda descolocado con la introduccion que hay en el primer post… en este thread se van a postear las tablas y todo eso?

uhh alguien q despues me expliqe como anotar y toda esa ondaa…

mmm… despues cuando llegue el momento, ahora medio que queda descolocado con la introduccion que hay en el primer post… en este thread se van a postear las tablas y todo eso
[/QUOTE]

si,creo que en el segundo post…

Yo quiero saber algo, pronostico un rato antes del primer partido, o sea Racing - Casla, y al otro día pronostico un rato antes de q empiece River - Indepte? O tengo q poner todos juntos? Y en los partidos de River tengo q poner 5 posibles goleadore de cada equipo?

Saludos.

msn lau

Solo para confirmar, ramiro al final no va a participar? digo porque no esta en tu firma. Si es asi, le tendrias que pasar el codigo de ramiro a kissero (para que quede arriba) y poner a vedder en el era de kiss… ademas de actualizar los primeros post

ya lo hice david :wink: vedder tiene la clave de kisse y kisse la de ramiro

calculo que actualizar lo hara cuando vuelva kisse

gonza.river14
matias25
heroe millonario

bueno,creo que me falta explicarles el sistema a estos 3 foristas.Demasiado por hoy,me voy a descansar jaja

chicos,cualquier cosa me mandan mp o un mensaje sin conexion en el msn,esta semana voy a conectarme aprox de 18 a 22

saludos

Ya esta actualizada la lista final de participantes.

que lindo les quedó el torneito.

Admito que ahora me arrepiento un poco jeje.

anotate por las dudas,siempre aparece alguno que el ultimo dia te dice,no voy a pronosticar(?)jhajaj

Por pajero te pasa… :lol:.

Ahora quedate en punta y no rompas :P…

Por pajero te pasa… :lol:.

Ahora quedate en punta y no rompas :P…
[/QUOTE]
linda firma jona :wink:

habra que ver si vos y giga siguen con esta predisposicion hasta el final del torneo :twisted:

alguien tiene bien los horarios de todos los partidos de verano?

de mi parte demasiada predisposicion siempre.

david,estas en el msn?tengo que hablar con ud

buenisima la firma semitocayo(?)

tenes mp!

vamos brancaaaaaaa