Che, yo mañana me voy a Bolivia y no creo que pueda pronosticar. 2 Cosas: necesito el fixture para pronosticar ahora y quisiera estar en el equipo de mi hermano (leo_river_90) así me pronostica los goleadores y lo que falta.
imposible realizar mas cambios gatactico
Mar del Plata:
Sábado: 12-1: River Plate-Independiente
Martes 15-1: Boca Juniors-Independiente
Sábado 19-1: Boca Juniors-San Lorenzo
Miércoles 23-1: Independiente-San Lorenzo
Sábado 26-1: Boca Juniors-River Plate
Martes 29-1: River Plate-San Lorenzo
Salta:
Viernes 11-1: Racing-San Lorenzo
Viernes 18-1: River Plate-Racing
Martes 22-1: Boca Juniors-Racing
Viernes 1-2: Independiente-San Lorenzo
Mendoza:
Domingo 27-1: Independiente-Racing
Sábado 2-2: Boca Juniors-River Plate
te mando mp
ya te respondí.
imposible realizar mas cambios gatactic
[/QUOTE]
Celosa :lol:
qe dia se empieza a pronoticar?
Gaston, leo no deberia tener problema en publicar sus propios pronosticos, y los goleadores en los tuyos. A no ser que para perjudicar a cazapanqueques pretenda tirar en tu pronostico de goleadores a Leyenda y Gerlo (?), supongo que no habra problema… :roll:
:twisted: :twisted: :twisted:
Tiene razon el doc :twisted:
En la lista de participantes habia cometido el error de incluirlo dos veces a “Chicharra”. Ya fue corregido. Todavia le sigue faltando el participante numero 15 al equipo de Jona.
imposible realizar mas cambios gatactic
[/QUOTE]
Celosa :lol
[/QUOTE]
iba a ser mas quilombo…quedate con las ganas porque ya arreglamos lalala(?) :lol:
¿Estoy a tiempo de anotarme?
Estas a tiempo. Vas a participar en el equipo de “Branca FC”.
Estas a tiempo. Vas a participar en el equipo de “Branca FC”
[/QUOTE]
Perfecto, aguante el Branca.
Disculpen mi ignorancia, ¿dónde y cuándo se postean los pronósticos?
Gracias.
No te preocupes, llegado el momento se dira cuando se puede empezar a pronosticar. Para los novatos, cada DT y/o colaborador, les explicara como hacer los pronosticos.
pero ami no me digas novato eh . no joda :lol: :lol: :lol:
despues vamos a ver si giga me explica pporqe todo mal con ella.
me pa q transferencia a ultimmo momento eh
[quote=Kissero Riverplatense][quote=Gabinho]
Disculpen mi ignorancia, ¿dónde y cuándo se postean los pronósticos?
No te preocupes, llegado el momento se dira cuando se puede empezar a pronosticar. Para los novatos, cada DT y/o colaborador, les explicara como hacer los pronosticos
[/QUOTE]
pero ami no me digas novato eh . no joda :lol: :lol: :lol:
despues vamos a ver si giga me explica pporqe todo mal con ella.
me pa q transferencia a ultimmo momento e
[/QUOTE]
transferencia las pelotas,a vos te voy a tener cortito,sin siesta y el doble de vueltas que los demas
con gabinho se completan los 2 equipos.A partir de ahora los que siguen seran suplentes por si algun no confirma su presencia o se retira voluntariamente.
con gabinho se completan los 2 equipos.A partir de ahora los que siguen seran suplentes por si algun no confirma su presencia o se retira voluntariamente.
o sea q si yo no puedo cpronosticar en algun partido me puede pronosticar otro por mi?
:shock: :shock: :shock:
te voy a cagar a patadas :lol:
que hasta aca(los 30 inscriptos) completan los 2 EQUIPOS(15 JUGADORES PARA CADA EQUIPO)
30%2= 15
15 de cada equipo son de ese equipo,hasta ahi vamos?bueno…vos estas en cazapanqueques,yo soy tu dt.
Hasta ahi vamos?bueno,estos 15 de cazapanqueques y de branca son los titulares,juegan de ahora hasta el final.Si por alguna circunstancia alguno debe retirarse,no confirma presencia,automaticamente otro ocupa su lugar pero…el que se fue o se excluye no puede volver a pronosticar…se entendio?