Pronósticos Torneo de Verano 2008

hola (?)

las reglas ya las sabes Gi, son las que hablamos la otra vez y tenes la libertad de revelarlas a la comunidad :stuck_out_tongue: . En cuanto a dejar los pronosticos, seguramente entre el 4 y el 5 de enero se pueda empezar.

Le deseo toda la suerte al equipo que no sea del Tecla :wink:

:shock: :shock: :shock:

Traidor :twisted:

Ah, Giga mandame un MP con las reglas porque me las olvidé :lol:.

Al final les van a cambiar el nombre a los equipos?? Miren que ya nos estamos acercado a la fecha de inicio del torneo.

Si, estaba esperando que se anote el 15° asi todos tenian poder de decision…

Cuando empieza el torneo de verano?Quizas puedo pronosticar…

El viernes 11 larga el primer partido. Pero la inscripcion para el torneo se va a cerrar 2 dias antes.

El viernes 11 larga el primer partido. Pero la inscripcion para el torneo se va a cerrar 2 dias antes
[/QUOTE]

Hmm, no, prefiero no comprometerme, voy a estar en Punta y ahi no voy a entrar casi nunca, asi que no.

El viernes 11 larga el primer partido. Pero la inscripcion para el torneo se va a cerrar 2 dias antes
[/QUOTE]

Hmm, no, prefiero no comprometerme, voy a estar en Punta y ahi no voy a entrar casi nunca, asi que no
[/QUOTE]

Ok, no problem.

[/QUOTE]

Me anoto. el año pasado me fue pal tuje… era cazapanqueque comandado, si mal no recuerdo, por juampi…

Partido acertado de river: 3 puntos
Partido acertado de otros equipos: 2 puntos

goleadores: 1 punto por cada acierto

2 resultados por partido(no me acuerdo el maximo de goles permitidos :oops: )

heroe,te venis para caza jajajajaa

kisse,estuve hablando con un par por el tema del nombre,a vos no te encontre en el msn…ya toy en tratativas(?)

Si, estaba esperando que se anote el 15° asi todos tenian poder de decision…
[/QUOTE]
Jona recibi tu MP y para mi tiene que seguirse llamando branca fc y ya te confirmo que para el torneo de verano voy a estar ya que no hay plata para vacaciones y tendre que quedarme en casa nomas.

EQUIPO CAZAPANQUEQUES:

Kissero Riverplatense
pablo1683
ezeriver14deltablon
analia86
nico_millo14
tano14
gatactico
Mescha
Hernan
fabry millo
gonza.river14
toto13
el_gallo_carp
matias25
heroe millonario

estamos completos,ahora voy a ocuparme de verificar que TODOS los que se anotaron sigan con intenciones fehacientes de pronosticar.

con los que no estan en negrita me comunicare

ahi puse algo…igual no definimos lo del tiempo limite para pronosticar…sigue siendo de media hora antes de cada partido no?

Ayer no estuve en casa. Hoy a la noche estoy. Despues hablamos por el MSN. Ya actualize la tabla de participantes.

ahi puse algo…igual no definimos lo del tiempo limite para pronosticar…sigue siendo de media hora antes de cada partido no
[/QUOTE]

1/2hora antes? nooo … no puede ser con un poco mas de tiempo?

ahi puse algo…igual no definimos lo del tiempo limite para pronosticar…sigue siendo de media hora antes de cada partido no
[/QUOTE]

1/2hora antes? nooo … no puede ser con un poco mas de tiempo
[/QUOTE]
lo entendiste al reves :lol:

tenes tiempo para pronosticar, DESDE varios dias antes del partido, HASTA 30 minutos antes de que empiece. En ese momento es cuando el sitio revela los pronosticos de todos, y ahi ya no se puede modificar nada.

[/QUOTE]

1/2hora antes? nooo … no puede ser con un poco mas de tiempo
[/QUOTE]
lo entendiste al reves :lol:

tenes tiempo para pronosticar, DESDE varios dias antes del partido, HASTA 30 minutos antes de que empiece. En ese momento es cuando el sitio revela los pronosticos de todos, y ahi ya no se puede modificar nada
[/QUOTE]

AHHH gracias . avisen cuando ya se puede empezar a pronosticar

ok guille…igual yo me conecto despues de la 1 :shock: espero que estes…

eze,despues te explico todo por msn