Pronósticos Copa Libertadores 2008

Uh dios, como se me paso de la cabeza… Pido mil disculpas :oops: :oops:

LE PEGUE AL DE ARSENAL

veo que le falle un poco al calculo de los tiempos, al mostrar la lista :lol:
voy a ver si lo puedo corregir ahora, pero no se preocupen, para los que pronosticaron, sus pronosticos estan guardados :lol:

YA ESTA ARREGLADO EL SITIO DE LA LISTA. YA ESTA ACTUALIZADO EL PRIMER POST. VEANLO. SALU2

jojojo se ve que mis muchachos hicieron bien su trabajo

jojojo se ve que mis muchachos hicieron bien su trabaj
[/QUOTE]

a vos tambienn te tiene q pasar a buscar cmo no PRONOSTICCASTEEEE :roll:

jojojo se ve que mis muchachos hicieron bien su trabaj
[/QUOTE]

a vos tambienn te tiene q pasar a buscar cmo no PRONOSTICCASTEEEE :roll
[/QUOTE]
lo q paso es que el otro dia giga dijo q iban a armar tactica para el prox partido (osea el de ayer) y como no mandaron nada y no vi en ningun lado q se jugaba hoy pense q era otro dia es msa recien me entere q estaba jugando cuando hice zapping y lo enganche a los 40 min :lol:

jojojo se ve que mis muchachos hicieron bien su trabaj
[/QUOTE]

a vos tambienn te tiene q pasar a buscar cmo no PRONOSTICCASTEEEE :roll
[/QUOTE]
lo q paso es que el otro dia giga dijo q iban a armar tactica para el prox partido (osea el de ayer) y como no mandaron nada y no vi en ningun lado q se jugaba hoy pense q era otro dia es msa recien me entere q estaba jugando cuando hice zapping y lo enganche a los 40 min :lol
[/QUOTE] :lol: :lol:

El Gallo es la figura de Branca.

El traspaso del año :lol:

El traspaso del año :lol
[/QUOTE]

Sin dudas, Riquelme a Boca y D´alessandro a CASLA ni se comparan. Somos el Gallo +18

El traspaso del año :lol
[/QUOTE]

Sin dudas, Riquelme a Boca y D´alessandro a CASLA ni se comparan. Somos el Gallo +1
[/QUOTE]

No mas jugadores falopas en Branca amigo.

Por favor no desvirtuar :twisted: :lol:

q onda loco yo el otro dia pronostique por adelantado el partido programado para hoy :?

bien ahi…

no dije nada :lol: :lol:

no me habia fijado q un partido habia sido a las 00:10 (horario de mierda me confundio)

Qe jodido esta esto por favor

No tengo chances.

YA ESTA ACTUALIZADO EL PRIMER POST. Y LLEGARON LOS DOS QUE FALTABAN, PARA PONERLE MAS EMOCION A ESTO :twisted:

Quedan 6 partidos. Y ahora que estamos completos esto se pone interesante. De hecho, Ashter tiene la localia, y esta perdiendo solo por 1 gol. Si lo empata, pasaria el. Para juan es un poco mas complicado pero tambien tiene la localia… lo mismo va para Locura Millonaria que no tuvo suerte esta semana. En cuanto al gallego, me parece que los muchachos del gallo hicieron un buen trabajo, le hicieron faltar al primer partido, y por la resaca no se dio cuenta del horario del 3ro ni pudo acertar ningun otro… :roll: . El duelo mas caliente parece ser el que protagonizan pablo1683 y Gonza, aunque ahora pablo saco una ventaja…

Como cronista te moris de hambre Doc…