Pronósticos Copa Libertadores 2008

en cuanto a estar, está, creó el thread ese de la fealdad de Tevez…

pero no voy a ser yo el que lo llame, esto me sirve para saber que tan relevante es esto para algunos… veremos si el y los que faltan del repechaje aparecen aca a dejar algun mensaje para que sepamos que estan presentes…
[hr:57f8c21273]
este finde va a haber muchas novedades en cuanto a los pronosticos:

  • Registracion con usuario y contraseña en el sitio de pronosticos reemplazando el codigo anterior.
  • Subir el sitio para que los del repechaje pronostiquen.
  • Abrir la inscripcion para los nuevos, a la categoria B o C (despues vemos que pasa con eso, segun la cantidad que se inscriban).

Ojala llegue a tiempo y no haya problemas, el traspaso de la metodologia, de archivos de texto a base de datos, me esta llevando un buen tiempo… aunque ya avance bastante y no hay vuelta atras xD.

Sos un crack Doc

Osea que ya no me puedo inscribir en este torneo yo??

La Copa no es por inscripcion, es por clasificacion…como saliste vos en el Apertura?

Ya entendi

Sali 7º. Ascendi y clasifique a este torneo

Confirmo

confirmo mi participacion

Ian, para que mierda la jugás si en tu vida vas a ganar un campeonato de pronósticos?

Jajaja…me voy de :birra: con ello
[/QUOTE]
ok entonces te mando los que son abstemios :lol: 8)

Todos los del repechaje ya recibieron las indicaciones en sus MP. Si alguno puede que me diga aca si le llego bien el mail despues de registrarse, asi me saco la duda :lol:

Confirmo que participo.

A vos te gano, siempre 8)

Aca es donde se van a ver los resultados que cada uno haya puesto, obviamente cuando falten 30 minutos para el partido:

http://prode.turiver.net/copa/listaCopa.php

Los tres que aparecen son los tres que ya se registraron.
En el Repechaje voy a poner los resultados a mano, mirando el sitio ese que les puse. Despues cuando empiece la fase de grupos salen las tablas como siempre.

sos dios,ja

ya me registre y pronostique

Es interesante y a la vez preocupante que faltando 1 dia para el inicio de la copa, solo 5 de los 10 que tenian que registrarse lo hayan hecho. Se puede ver quienes faltan en el sitio donde esta la lista de resultados para la copa.

Vacaciones…

Vacaciones…
[/QUOTE]
uno de los que falta amenazo con “muchachos grandotes” a otro de los que falta, que le contestó. Y otro que falta aparece ahi arriba confirmando. :roll:
los otros dos puede ser… aunque uno se mostro más interesado por la fealdad de Tevez hace 6 dias nomas…
Tevez el 3er jugador mas feo del planeta!
:roll:

no pude…cuando pongo nombre de usuario y password me dice Invalidado…asi que no voya poder participar, xq toy de viaje y me viine a un cyber

lastima que no lo vi antes… aunque por lo que veo, el problema esta en que te registraste dos veces, con el mismo nick, y distintas contraseñas :shock: . Y como este sistema es la primera vez que lo hago… hay detalles asi que hasta que no pasan, no los esperas…

por lo pronto tengo que borrar las dos. Si llegaras a aparecer en el cyber por ejemplo mañana o pasado (ojala… si faltas un partido, quiza aun puedas levantarlo), te recomiendo registrarte otra vez, validar, y pronosticar todo en el momento. esto te lo mando por mp tambien, quizas sirve.

una ultima cosa sobre el otro thread, es logico que no lo hayas visto… los que ya participaban de antes en los pronosticos ya los asumo anotados, no hace falta que se inscriban. :stuck_out_tongue:

Yo confirmo