Igual las noticias no son buenas, segun Zuker no se va a poder acceder a la direccion a la que se estaba accediendo antes desde el soft para descargar los resultados, ahora que se mudó la base de datos a un servidor “prima” (no se que significa), y me dijo que los resultados se tienen que descargar del sitio, en vez de bajarlos desde afuera (con el soft). Y eso es algo que no voy a poder hacer durante lo que queda del torneo…
Lo que se me ocurrio hacer: subir al ftp un phpmyadmin (busquenlo en google si quieren saber que es) y conectarme a la base. Entre todas las cosas que permite ese phpmyadmin se puede generar un script SQL para exportar los datos, en varios formatos. Lo voy a usar para exportar un mega script SQL con todos los datos, y usarlo para actualizar la base de datos que tengo en mi PC. Entonces, el soft se conecta a la base de la misma PC, y ahi no hay problema.
La contra: me tengo que encargar yo de todos los torneos hasta que se termine el semestre (y creanme que no me agrada la idea).
La suerte no me acompaño, ese tercer gol de los brazucas me cago. Sin duda q Juampi tiene la suerte del campeon. La proxima semana dejas de ser virgen, felicitaciones. Parece q otra vez me tocaria ser el subcampeon. Igual estoy contento, otra vez hice una muy buena campaña.
Por las dudas antes que aparezca algun desprevenido, les aviso que las finales son a final de junio y principio de julio. Vas a tener que ahogar un poco mas el festejo Juampi. :twisted:
Otra vez me vuelvo a quedar con las ganas de ganar la copa. Parece que todo lleva a que salga otra ves subcampeon. Parece que estoy tomando el lugar q dejo vacante Juampi. Por lo menos ya gane un torneo.