Pronósticos Copa Libertadores 2008

Yo tampoco pronostico más la copa, estuve una semana sin internet en casa y ya es irremontable mi posición.:frowning:

para el que le importe, la tabla ya esta… los partidos de cuartos tambien (suman 2 pts.)…

y el que se quiere ir, lo puede hacer sin ningun problema…

La proxima me anoto y gano todo

sos un amigo

Les comento que el viernes a la noche tengo un parcial, y tengo que aprovechar bien los tiempos que me quedan el miercoles y el jueves… hasta despues de ese parcial seguramente no suba la tabla.

offtopic: hubiera querido postear algo sobre el caso Ahumada, despues de ver el caso y leer todo lo que ya se dijo aca… pero como les dije, no me da el tiempo ahora para eso…

a vos te vamos a hacer un monumento

offtopic otra vez: tire comentarios esparcidos por ahi… me muero de ganas de escribir un post de alrededor de 200 lineas sobre el caso Ahumada y relacionados… pero necesito tiempo… :frowning: y otro thread nuevo no puedo crear porque me lo cerrarian, y seria logico… despues vere en donde lo meto…

Otra vez vuelvo al segundo puesto, muy buena fecha de Juampi. Buena distancia me saco.

Por lo menos si pierdo esta vez puedo meter de excusa que en algun momento supe remontar:lol:

no acerte nada…

todavia tengo chances(?)

les tengo que dar otra mala noticia, me van a tener que esperar un tiempo mas… un tiempo indefinido…

disculpe las molestias ocasionadas (?)

¿Como te fue en el examen? (?)(?)(?)

Ahi esta la tabla, finalmente… el tipo al que le habiamos dejado la PC para que la revise… se “olvido” :roll: de conectar el molex de uno de los discos rigidos, y no agarraba ese disco, que era el que tenia los archivos importantes de todos en mi familia. Abri el gabinete, encontre ese cable, lo conecte, y anduvo…

supongo que bien, aunque fue un parcial raro, no puedo definir con mucha certeza como me fue, las posibilidades son muy amplias (?)

me olvide completamente… y ahora no puedo hasta la noche… :lol:

por otra parte… igual que yo ya no parecen estar muy interesados… :roll:

Pronosticaron casi todos, no te amargues. Mato la eliminacion de River de todos modos:cry:

yo pronostique aunque no tencha chances!!ajajaja…por el honor(?)

¿Vale poner la tabla?

Si no hace falta, si ya sabemos q sos el campeon :roll:

Te equivocaste de thread. Eso te pasa por postear a horas de alcohol.

Hay problemas con la conexion al servidor… Guille, cuando intentes usar el soft para descargar los datos hoy, te va a pasar lo mismo…