Les comento que el viernes a la noche tengo un parcial, y tengo que aprovechar bien los tiempos que me quedan el miercoles y el jueves… hasta despues de ese parcial seguramente no suba la tabla.
offtopic: hubiera querido postear algo sobre el caso Ahumada, despues de ver el caso y leer todo lo que ya se dijo aca… pero como les dije, no me da el tiempo ahora para eso…
offtopic otra vez: tire comentarios esparcidos por ahi… me muero de ganas de escribir un post de alrededor de 200 lineas sobre el caso Ahumada y relacionados… pero necesito tiempo… y otro thread nuevo no puedo crear porque me lo cerrarian, y seria logico… despues vere en donde lo meto…
Ahi esta la tabla, finalmente… el tipo al que le habiamos dejado la PC para que la revise… se “olvido” :roll: de conectar el molex de uno de los discos rigidos, y no agarraba ese disco, que era el que tenia los archivos importantes de todos en mi familia. Abri el gabinete, encontre ese cable, lo conecte, y anduvo…
supongo que bien, aunque fue un parcial raro, no puedo definir con mucha certeza como me fue, las posibilidades son muy amplias (?)