Pronósticos Copa Libertadores 2008

Eta tan obvio el resultado, pedo todo el mundo, hasta los goleadores.

7 puntos hasta ahora , muy buena fecha . Ojala le empate el America y todavia faltan 3 partidos

cada vez que acierto el resultado de river tambien lo acierta el 99% de los otros pronosticadores :evil:

Y era un resultado casi cantado.

U. San Martin le gano 1 a 0 al America.

mierda porque no hizo 1 el america y al menos acertaba en cafantasia X(

Vamos los pronosticos jejejeeje…

bue…5 puntos nada mas :frowning:

Cuando hacen los pronosticos ?

El torneo que se esta disputando ahora es cerrado. No pueden participar otros usuarios. Para el proximo semestre, se abre nuevamente la inscripcion para que se puedan inscribir en el torneo Apertura los que quieran jugar.
Los que es pronosticos de copas (Libertadores y Sudamericana), solo participan quienes hayan tenido mejor puntaje en cada categoria. No hay inscripcion para estos torneos.

no puedo ver la tabla ni los aciertos. Veo todos numeros. Alguien me puede decir porque

Yo puedo hacerlo. Lo que veias eran los restos de la tabla de la semana anterior, generada para el foro tuRiver. Con la mudanza del foro, los bbcodes que se usaban para las tablas ya no están (hay otros) y por eso no se entiende nada.
Sin embargo, planificado desde antes, se cambio la forma de generar las tablas, y ahora aparecen como imagenes.

Acaba de terminar la fecha de la copa, y por eso, acabo de actualizar recién. Ya pueden ir a verlo.

Salu2.

buuuuuuuu,se va alejando juampiii :frowning:

Ni le des bola. El solo se va a caer :twisted:

Seguro, vos sos el campeon.

Naaa, el campeon es el Doc.

si gana el igual voy a estar contenta:lol:

ehh yo estoy en la mitad de la tabla, vos y juampi van en la punta, asuman sus responsabilidades (?)

te quiere mufar mas de lo que ya estas:lol:

no me afecta, mi objetivo este semestre esta en otro lado, que a diferencia de este me podria llegar a aportar beneficios monetarios. :cool: