Pronósticos Copa Libertadores 2008

Que mala fecha solamente un punto, que desastre

Jajaja, guisero riverplatense, jajaja :lol:

4 punttitos, nada mal, guisero jajaja

Jaja cuando eso pase, yo voy a quedar… ÚLTIMO!

Mi promedio es de 2 o 3 partidos pronosticados por fecha. MAL. No se hace chicos.

4 puntos bastante bien , igual sigo lejos . Increible lo de Maxiron 7/9

Diganme que les pareceria que las tablas aparezcan de esta forma (use los datos de la fecha anterior):

Pueden proponer un formato diferente, en cualquier aspecto (fuente, colores de letra, de fondo, bordes…) pero no pidan cosas anormales como que halla una imagen de fondo o algo asi…

EDITS:

1. cambie el amarillo del resultado por naranja a pedido de Jona.

quedaria bien para mi lindo formato

El color amarillito ese queda horrible. Cambialo Doc.

agarra el paint, busca el color que para vos quede bien, y decime el nivel de rojo, verde y azul. :stuck_out_tongue:

Como estan me gustan mas jaja

che,no veo las tablas!!!

las tablas no se ven ninguna ni la de la copa ni la de la a ni la b

quise pronosticar los partidos de mañana y no me los toma :confused:

intente 3 veces y hasta me desloguee y loguee

lo intentabas en la fecha 7 no? (recien puse la fecha 7 por deafult, quiere decir que antes deberias haber usado la flechita de arriba primero, para cambiar a la 7).

recien guarde los de hoy y no tuve problemas.

La tabla se ve horrible!! no se entiende nada!! Que vuelva Turiver!!! :cry:

que hermosa foto deborm :stuck_out_tongue:

pd:las tablas cuando las van a arreglar? =(

Espero que despues , en esta fecha, no haya problema con la tabla que esta toda mezclada y no se entiende nada

jaja no se preocupen por la tabla. Eso es porque usaba bbcodes de tablas que chuker me habia preparado en el foro turiver, y oomo eso no fue programado en FM, sale ese codigo feo. Ahora el metodo es diferente, lo pueden comprobar en las tablas que aparecen como imagenes, en la categoria B (manu aun no aparecio en la A que yo sepa :roll:)

ahora simplemente no tengo ganas de actualizar la de antes de la copa, despues de esta fecha va a estar la nueva.

si la pase a la fecha 7 y no me tomo ningun pronostico, encima intenté a la tarde pero el foro estaba caido asi que me re cagó para los de hoy porque al menos hubiera acertado el de SL :confused:, los otros creo q no

buena fecha por ahora puntaje ideal

buu,solo 1 :frowning:

maracaibo-atlas