Pronósticos Copa Libertadores 2008

entrenar… que?
offtopic: te habia dicho que publiques los smilies que supuestamente eran mejores que los mios… aun estoy esperando ¬¬

entrenar… que?
offtopic: te habia dicho que publiques los smilies que supuestamente eran mejores que los mios… aun estoy esperando ¬
[/QUOTE]

futbol.

y aun no lei este thread,te contesto por alla.

vamos catolica… 0-1 adentro

Pronostico por Giga que me pidio

River 1 (Abreu) - America 0

River 2 (Abreu y Falcao) - America 0

Parece que no era ella la del mensaje, alguien me pidio que le pronostique y no se quien es :lol:
Creo que fue Jona, anoten ese pronostico para el jaja.

Gracias burrito, te quiero :stuck_out_tongue:

Resultado y goleadores. Partido perfecto para mi.

Juancito veo que le pego a los goleadores tmb.

Soy el mas gil, a la tarde tenia 2-1 y 3 -1( Falcao y Cabañas pegaba) pero lo cambie por 2 a 0 , 1 a 0 antes de ir a la cancha :evil:

Igual pegue Falcao.

Me acabo de fijar y me di cuenta que habia pronosticado bien :lol: , 5 puntos para mi :stuck_out_tongue:

Tuve 100% de efectividad en el partido de River. Q manera de sufrir la puta madre.

Al final no se quien me mando ese mensaje porque Jona si habia pronosticado :?

3 por el resultado, y dos más por Falcao y por Cabañas. Lástima que la de Abreu pegó en el travesaño…

Por ahora no vengo muy bien … solo pegue Ortega y Falcao , la copa no es para mi parece jajja

sos amargo de verdad :mrgreen:

Flamengo le gano 2 a 1 al Cienciano, y A. Nacional empato 1 a 1 contra el San Pablo.

Nada mas goles de Ortega y Falcao . Dos puntos hasta ahora en toda la fecha . Muy mal

El resutlado de river para mi PARA ATRAS… pero que me puede importar si gana RIVER!!!

SI GANA RIVER TODO EL AÑO ES CARNAVAL!!! (mas así)

bueno,por lo menos tengo 5 puntos :frowning:

Hasta ahora yo sume 9 puntos :twisted:

Parece que no era ella la del mensaje, alguien me pidio que le pronostique y no se quien es :lol:
Creo que fue Jona, anoten ese pronostico para el jaja
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

Yo pronostiqué antes de irme, yo no fui.