jeje, tengo que avisar un pequeño detalle:
me olvide de copiar el soft al pendrive, y quedo en casa. no puedo poner la tabla hasta que no vuelva xD.
Hoy en particular, entre 16:30 y 17:00 estoy llegando a casa, y la publico.
jeje, tengo que avisar un pequeño detalle:
me olvide de copiar el soft al pendrive, y quedo en casa. no puedo poner la tabla hasta que no vuelva xD.
Hoy en particular, entre 16:30 y 17:00 estoy llegando a casa, y la publico.
Me olvide de pronosticar los primer 3 partidos de esta fecha (En la primera fecha me olvide de 4, jaja), pero meti los otros 3 que se jguaron. Vengo zafando. Les doy ventaja, que si no…jajajaja
Error, acerte 3 pero falle en 5 y no en 3, jaja.
Acerté el fantástico número de 2 (dos) resultados. Teniendo en cuenta que mi puntaje era “-1”, ahora tengo un punto.
Arranqué bárbaro.
Una consulta, en la fehca anterior yo no se si pronostique en la pagina de pronosticos (porque no andaba) o en esta. Si no pronostique alla, aca en la pagina 8 hay un pronostico mio que dice Cienciano 2 a 1 y no se conto. Entonces la pregutna es: pronostique alla y el resultado dado por mí era diferente o se olvidaron de este punto?.
Saludos, M.
En la pagina 9 esta, perdon.-
ahora no tengo tiempo para chequearlo, pero creo recordar que habias dicho que si habias pronosticado en el sitio, quedaba lo del sitio, y eso me parece fue lo que paso.
Sisi, eso dije Doc, por eso pregunte si habia pronosticado en el sitio o no. Esa era la duda y no un reclamo.
no lo tome como un reclamo
TABLA ACTUALIZADA
horrible,solo 3
Yo tuve 4 aciertos, y te pude descontar uno
la semana que viene me ira mejor!
y no me vas a alcanzar(?)
Ojala me tenga que enterar por la tabla del Doc y no por otra.
Bastante bien . Toy ahi nomas en los dos frentes , recien empieza esto igual
Ojala me tenga que enterar por la tabla del Doc y no por otra
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chupala shoni
explico la situacion:
hace 10 minutos estoy intentando ponr el pronostico,abre el link,me logue y todo,pero no me toma los resultados.
me quise conectar al msn para ver si david estaba,pero esta caido hotmail.
mala leche mal…asi que los dejo aca,se paso por escasos minutos,si qieren los toman sino fue
estudiantes 2- lanus 1
estudiantes 1- lanus 1
saludos
me tomo el de caracas-potosi pero el de u san martin y u catolica no …
igual ese es mas tarde,asi que en todo caso despues entro e intento
saludos
lo del tercer partido es extraño…
pero sobre el primer partido, quizas esta bien. Tene en cuenta que, como le dije a otros antes, si te pasas (a precision de segundos) del tiempo limite, no te guarda el pronostico… tendria sentido si por pocos segundos no llegaste a guardar el primero, pero me quedan dudas sobre el tercero, ese no deberia tener problema. Proba otra vez…
bue,recien llegue de entrenar por lo que no pude probar el tercer partido ¬¬
ahora veo si puedo hacer todos los restantes con normalidad