NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,estuve tan pero tan cerca(?)
Solo quiero agradecer a la gente que ha confiado en mi(?) y mil gracias a santi por bancarme con postearme los pronosticos que le enviaba via sms :oops: sos groso santi.
Normalmente no tenemos en cuenta quien hace los goles en contra… En el programa, Kissero anota a Ayala del lado de Argentina, no del lado de Brasil, por eso no sale.
Tene cuidado con los nombres tambien, el programa reconoce a “Robinho”, no a “Robinhio”. Kissero muy probablemente lo corrija en el momento de importar el pronostico, pero no siempre uno se da cuenta. Igual eso, con que avisen despues, se corrige.
Yo puse Ayala en la grilla de goles de Brasil. No fue un error. Me parecio logico ingresarlo. Como le dije a Mescha por MP, el pronostico que Ayala hacia un gol para la Argentina. Pero no fue asi. Fue gol encontra, y el tanto fue para Brasil. Asi que no se considera valido el gol para el pronostico que hizo.
Agrego que igualmente no tenias chances de ganar el torneo. Habias acertado un pronostico de Argentin, igual que FranPlate y Analia. Pero solo acertaste un pronostico de otro pais. Por lo tanto no igualabas a los dos aciertos que logro FranPlate que le terminaron dando el titulo.
No te hagas problema que me revise cada nombre que ponian. Hubo bastantes que lo escribian mal. Pero no me quejo, no tienen obligacion de saber como se escribe el apellido del jugador.
[b]Bueno la verdad todo salio bien al final con el tema de los puntos, gano el que tenia que ganar, me divirtio mucho haber participado en esta copa y espero que para el campeonato me vaya mucho mejor que esta vez, que la verdad no tuve un bien desempeño, aunque gracias a mi se descubrio los errores de zuker, pero ya quedo en el pasado y el pasado es pisado.
Está muy bien la explicación, y me suponía que algo así había de ocurrir. De todas maneras me parece correcto que para los próximos torneos (Clausura y Sudamericana este tema de los goles en contra se aclare en el reglamento.-
Con respecto a lo que decis de mis chances de ganar el titulo, te equivocas se mi reclamo parte de esa razón, lo hubiera hecho en cualquier instancia, acordate que yo fui el que protesté cuando querían aumentar la cantidad de descensos en el apertura “A”, siendo que no tenía ni la minima chance de descender. Sucede que me gusta que se respete lo que se dice.-
Gracias y pido disculpas por el tiempo perdido.
FELICITACIONES PARA EL CAMPEON
FELICITACIONES PARA KISSERO POR LA EXCELENTE ORGANIZACION