bueno… gracias por participar… me retiro… tambien
Con este resultado actual, tenemos 4 participantes en la punta. En la pagina 1 aclare como se hace para desempatar y ver quien es el ganador del torneo.
Ya hay campeon(?)
Que bien las 2 mujeres eh.
Bueno gente ya me despedido De coronarme campeon
por lo que pude ver el campeon estaria entre analia86 y fran plate no?
La dulce espera … lo peor es que me voy a enterar mucho mas tarde :S:S
Por pajero, puse Baptista y lo borre por vagner :S:SS:S:S: con ese punto listo! era mio!
Ya esta el nombre el ganador en la pagina 1. Felicitaciones
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Gracias KISSERO por todo!
felicitaciones a todos por una excelente COPA AMERICA 07!
Bueno a pesar de no haber ganado, sali segunda al igual que argentina , fue una lastima que no pudimos ganarle a los brasileros, pero a pesar de todo me voy con una buena campaña de esta copa america, estuve ahi nomas de ganar, pero bueno, me preparare mejor en el campeonato que viene.
Saludos a todos y fue un gusto haber participado ![]()

:twisted: :twisted: :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
TOMATELA GALLO, VOS ME TRAJISTE MALA SUERTE, ADEMAS SOS LA PERSONA MENOS INDICADA PARA CARGARME TERMINASTE EN EL PUESTO 18 :geek: :geek: :geek:
mis felicitaciones para todos , ha sido un excelente torneo ,apasionante hasta el final y hasta en la misma definicion
en lo personal espero poder hacer un gran campeonato y una buena copa sudamericana.
Felicitaciones a Fran. Tambien hay que destacar a los otros 3 que quedaron en la punta y solo por una simple regla se privaron de festejar.
No le puse muchas ganas a la copa , pero siempre presente . Igual pronostique todos los partidos , asi que soy malo lamentablemente je . Puesto 30 igual .
Nos vemos en la A los que esten ![]()
esta copa no fue la mas seria que digamos…
termine en el puesto 32 :S :lol:
naa felicidades a los que ganaron ![]()
esto no es serio…
Lamentablemente (se confirma en unos días) a fin de este mes de Julio me quedo sin Internet, asi que por lo visto no podré participar de la categoría B en el apertura ni podré disfrutar de mi ascenso a la Sudamericana :(:(, pero bueno, veremos que vamos a hacer…
desde ya mis mas felicitaciones a todos los participantes que estuvo muy bueno hasta en la definición, esta vez la suerte me acompañó, pero bue jeje
Justo en estos dias iba a abrir el thread de la Copa Sudamericana. Mas que nada para ver si todso los participantes estan aca en el foro. Que lastima que te quedas sin internet. Confirmame igualmente si no participas en la copa. Mas que nada para ir buscando reemplazante.