Ya se queria hacer el vivo el otro :
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock:
Yo ni sabia si había pronosticado… :lol: :lol:
Pero ya que viene el caso, BOTON.
[/QUOTE]
Pero ya que viene el caso, BOTON.
[/QUOTE]
Pero ya que viene el caso, BOTON
[/QUOTE]
Boton? No, simplemente soy un generador de justicia.
Solo hubo dos aciertos en el pronostico de Mexico. En la pagina 1 esta la tabla. Todo esta muy parejo. El torneo esta abierto para ser ganado por cualquiera.
El que quiera me puede mandar x privado su pronostico. Una vez que haya comenzado el partido seran publicados todos. No se preocupen que mañana voy a estar conectado para cuando comienze la final.
Woow, que presión, llego al último partido con la dif. mínima, espero hacer una buena fecha!
Cuánta plata me dan si llego a ganar (?)
Me parece que tenes que acertar si o si a excepcion que salga algun resultado muy imposible. Tenes muchos perseguidores ahi nomas tuyo.
:lol: :lol: :lol:
Argentina 2 ( Messi - Tevez )
Brasil 2 ( Robinho - Vagner Love )
Argentina 2 ( Messi - Tevez )
Brasil 1 ( Robinho )
br arg
2,2,1,1,Robinho,Vagner,,,,Tevez,Messi,,,
Bueno aca va el ultimo pronostico de la copa, espero que me traiga suerte:
ARGENTINA 4 (RIQUELME X 2,TEVEZ, MESSI) -BRASIL 3 (JUAN, ROBINHO,JULIO BAPTISTA)
ARGENTINA 3 (RIQUELME, TEVEZ, MESSI)- BRASIL 2 (ROBINHO, BAPTISTA)
corregido
bueno la unica posibilidad que me queda es jugarme por un resultado ilogico para tratar de llegar a la punta, asi que…
ARGENTINA 4 (RIQUELME, MASCHERANO,TEVEZ, MESSI)
BRASIL 1 (ROBHIÑO)
ARGENTINA 5 (RIQUELME, MASCHERANO, TEVEZ, MESSI, VERON)
BRASIL 1 (ROBHIÑO)
Argentina 4(Riquelme,Messi,Tevezx2) - Brasil 3(Robinho, Elano, Vagner Love)
Argentina 2(Riquelme, Tevez) - Brasil 0
[b]Me voy a jugar con este resultado a ver si termino al menos con una buena campaña :?
argentina 3 ( veron- cambiaso- ayala) - brasil 3 ( robinho x2, vagner love)
argentina 3 (veron, cambiaso, ayala) - brasil 4 (robinho x2, love y baptista)
ACUERDENSE QUE COMO SIEMPRE (HOY MAS QUE NUNCA) CONTROLARE ABSOLUTAMENTE TODO!!! [/b] ![]()
ACA VA MI PRONOSTICO
ARGENTINA 2 (MESI ,TEVEZ) BRASIL 0
ARGENTINA 2 (MESI, TEVEZ) BRASIL 1 (ROBINHO)
Bueno gente, aca estoy, me he levantado de la cama solo para postear jeje, anoche salí y estoy destruido (y eso que no tomé mas que dos o tres sorbos :P) por el momento estoy deliberando los pronósticos, los goleadores obvio que los tengo, me faltan los resultados
jeje y por lo que vi todos lo pusieron aca, asi que no voy a mandar MP asi se simplifican mas para todos (Kissero, Tambu, etc.)
Argentina… 3 (Riquelme - Tevez - Messi)
Brasil… 2 (Vagner Love - Robinho)
Argentina… 3 (Riquelme - Tevez)
Brasil… 1 (Robihno)
Esperemos que se den estos resultados, porque por lo que pude ver todos se juegan a los goleadores jejej y no al resultado… es muy dificil que en una final el resultado sea 5.1 como vi arriba jejej pero bueno, son tácticas…
Padre nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad en la tierra como en los cielos… (?)
jeje
bueno, antes de “despedirme” del torneo, quiero pedir un fuerte aplauso (?) para KISSERO que mostró una gran predisposición para que todo esto funcione con gran normalidad…
Más allá de los resultados, de los pronósticos y demás esperemos que hoy Argentina se consagre que va a ser lo mejor para todos y no un juego que es por simple diversión…

Es muy posible que esto que hago me haga terminar muy abajo en la tabla pero bueno, hay que arriesgar.
Argentina 1 (Ayala) - Brasil 0
Argentina 7 (Ayala, Heinze, Zanetti, Milito, Mascherano, Cambiasso, Veron) - Brasil 0
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ naa, fuera de joda, me salió del corazón (?)
pero en realidad esto es un simple juego para pasar el tiempo, una copa américa no es lo mismo! lo cual no quita mis ganas de ganar los pronósticos, más teniendo en cuenta que a fin de este mes me quedo sin INTERNET :S:S :(:(
o sea, muy rara vez voy a volver por estos pagos!! :S me quiero retirar con un triunfo
[/b]
JAJAJAJAJAJAJ, hubieses repartidoy puesto 6 goleadores a brasil, alguno vas a acertar:P
[/b]
JAJAJAJAJAJAJ, hubieses repartidoy puesto 6 goleadores a brasil, alguno vas a acertar:
[/QUOTE]
Asi no te podria alcanzar, no trates de hacerme la cabeza, tu paragua no me afecta :twisted: