shhhhhhhh
A lo mejor lo mandó por privado
De los que esten peleando arriba en la tabla, cualquiera puede mandarme el pronostico por mensaje privado. Tambien lo pueden dejar aca en el theread. Queda a criterio de cada participante.
De los que me manden por MP el pronostico, seran publicados aca en el foro una vez que haya comenzado el partido
[/QUOTE]
Kisero dijo que iba aponer los pronosticos que le enviaron por mensaje privado cuando empiece el partido y ya van 15 minutos del primer tiempo y no pasa nada :?: :?:
De los que esten peleando arriba en la tabla, cualquiera puede mandarme el pronostico por mensaje privado. Tambien lo pueden dejar aca en el theread. Queda a criterio de cada participante.
De los que me manden por MP el pronostico, seran publicados aca en el foro una vez que haya comenzado el partido
[/QUOTE]
Kisero dijo que iba aponer los pronosticos que le enviaron por mensaje privado cuando empiece el partido y ya van 15 minutos del primer tiempo y no pasa nada :?: :?
[/QUOTE]
quizas lo ponga cuando este por terminar el partido , la verdad desconozco como es este tema de los pronosticos por privado y en el momento que se publican
Kissero capaz esta desconectado y los quiere hacer ilusionar :twisted:
Argentina 3 Brasil 2
Riquelme,Messi,Tevez; Robinho,elano
Argentina 2 Brasil 2
cambio por Vagner love
Pongo el pronostico de FranPlate02 que lo mando x mp a kissero y el me dijo que lo ponga
Uruguay - México…2-1…1-2
Le pido a Kissero si puede poner una tabla parcial solo faltando el partido de Argentina asi cada uno sepa como pronosticar segun su conveniencia. Espero que se pueda.
A lo mejor lo mandó por privad
[/QUOTE]
tal cual Jona
lo mande por MP
igual quedense tranquilos que puse 1.2 y 2.1 :@!!!
Gente, me tomñe el trabajo de fijarme quienes son los que acertaron este partido (obviament e los qu emandaron MP no los puedo ver) y son estos: SACARON 2 PUNTOS C/U:
Jona - Joni_River - Mascherano - Giga - Metal_Milithia y nadie mas
LCDMM!!! habia pùesto 3.1 mexico y lo cambie a ultimo momentoi!!!
Me seguí tomando el trabajo de ver si mis competidores mas proximos (los que sacando 2 puntos en este partido tenian chances de pasarme) habian acertado, y ninguno de ellos lo hizo, asi que si mis cuentas no em fallan, llego al partido de mañana puntero a un punto de Jona, y un par mas, no me acuerdo quien… pero toy hasta la manija… :S:S
Gig@ y Jona se suman al pelotón de los 12 puntos, ya me fijé, el resto con 10 o menos…
Perdón por llenar de msj todos juntos, pero me iba fijando y anotaba… :S…
CDLL jeje por que no puse 3.1 y me iba a la mierdaa!! jeje
Argentina 3 (Teves,Messi,Riquelme) Brasil 1 (Robinho)
Argentina 3 (Teves,Messi,Riquelme) Brasil 2 (Robinho x 2)
Que acerto Jona? La puerta para salir corriendo? Si no me equivoco el 3 1 que tiene el es de Argentina Brasil. No te me vas a escapar :twisted:
Que acerto Jona? La puerta para salir corriendo? Si no me equivoco el 3 1 que tiene el es de Argentina Brasil. No te me vas a escapar :twisted
[/QUOTE]
Yo pronostiqué? me parece que me olvide eh!
Que acerto Jona? La puerta para salir corriendo? Si no me equivoco el 3 1 que tiene el es de Argentina Brasil. No te me vas a escapar :twisted
[/QUOTE]
Yo pronostiqué? me parece que me olvide eh
[/QUOTE]
el lo hizo por lapagina de D13, los primeros numeors que genera el codigo no es del partido URUGUAY - MEXICO??? de no ser asi el pronostico está mal… a ver, me vuelvo a fijar
El 2.1 y 1.3 de que partidos son??
Ahhh es verdad, ahi me fije… ese 1.3 que puso Jona es de Argentina… entonces no lleva los puntos del partido URUGUAY - MEXICO… ahora me fijo el resto jeje…
disculpen las molestias ![]()
Ya se queria hacer el vivo el otro ![]()