Pronósticos Copa América 2007

bueno… tan sofisticado no es… tanto laburo no le puse…
el sitio, si no tenes el resultado del primer partido de los que no son con goleadores, deduce que no hiciste ninguno de esos, y no te los toma. asi que en ese caso, si vas a pronosticar por dia, esta bien que los hagas asi a mano…

si no encontramos nada mejor, prometo que para el apertura sí van a poder pronosticar la cantidad de partidos que quieran, en el orden que quieran, aunque el codigo seria un poquito mas largo para que el programa se pueda dar cuenta qué partidos pronosticaron

podrias dar el ejemplo… vos tambien te quejabas en algun momento de que era mucho laburo… :roll:

México – Chile…►1-1◄…►1-2◄
Brasil – Ecuador…►2-0◄…►2-1◄

me supera el nuevo software del doc’! :stuck_out_tongue: yo sigoo con la clasicaa

bue no entiendo nada todavia… mientras reviso y releo todo… pronostico a la antigua…

México – Chile…►3-1◄…►2-1
Brasil – Ecuador…►3-1◄…►2-0

sorry eh…

:slight_smile:

:S

Si.

México – Chile…►2-2◄…►3-1◄
Brasil – Ecuador…►3-0◄…►3-1◄

gracias kissero :wink:

México – Chile…►2-0◄…►2-1◄
Brasil – Ecuador…►2-1◄…3-0◄

ya q no puedo ver el otro por las dudas…
soriiii

México – Chile…►2-0◄…►2-1◄
Brasil – Ecuador…►2-1◄…3-0◄

Leeeestooo… hay que empezar a remontar… cómo me cagó que adelantasen la fecha… :evil:

México – Chile…►2-1◄…►3-0◄
Brasil – Ecuador…►5-0◄…2-0◄

Colombia – Estados Unidos…►2-0◄…►0-1◄

Que partidos me faltan poner?

jjajaja viste!! el problema es ella!!! si me habra causado problemas esta chica jajaja :lol
[/QUOTE]

Te aclaro gallo que lo unico que hice fue valer mis derechos, ya que siempre me sumabas mal los puntos y por eso te reclamaba. :stuck_out_tongue:

que pelotudo! encima no me daba cuenta que me faltaba…

México – Chile…►2-1◄…►3-1◄
Brasil – Ecuador…►1-0◄…►1-1◄
Colombia – Estados Unidos…►2-0◄…►2-1◄

Cambio en el de Mexico Chile

Mexico 0 - Chile 0
Mexico 1 - Chile 1

alguien me puede explicar que es eso de los codigos y como se hace para pronosticar de la nueva forma… con solo numeros??

[b]mi pronostico:

Argentina 2 (Aimar, Tevez) - Paraguay 1(Santa Cruz)

Argentina 4 (Aimar,Tevez, Cambiasso, Palacio) - Paraguay 2 (Santa Cruz, Cabaña)[/b]

1,1,2,2,Palacio,Tevez,,,,Santa Cruz,Cabañas,,,

Che alguien sabe la formacion de argentina contra paraguay

Lo pronostico mañana cuando sepa la formacion.