Pronósticos Copa América 2007

es un complot en contra mia todo esto :roll:

la verdad que si es un complot en contra de analia parece esto jaja todos le descuentan puntos
igual por esta vez puede pasar total a mi me conviene un punto mas un punto menos :lol:

que boludo fui, no me di cuenta que uruguay y venezuela iban a arreglar el empate tan alebosamente :frowning:

capaz que sos vos el que organiza este complot y no te preocupes que tarde o temprano al punto me lo van a poner :wink:

capaz que sos vos el que organiza este complot y no te preocupes que tarde o temprano al punto me lo van a poner :wink
[/QUOTE]
ya te lo van a arreglar… espera que aparezca kissero…
seguramente no guardo en el programa cuando te lo corrigio, y despues cuando corrigio el problema de otro, termino borrando la correccion del tuyo…

capaz que sos vos el que organiza este complot y no te preocupes que tarde o temprano al punto me lo van a poner :wink
[/QUOTE]
seguramente no guardo en el programa cuando te lo corrigio, y despues cuando corrigio el problema de otro, termino borrando la correccion del tuyo…
[/QUOTE]

ok :wink:

[/QUOTE]
[/QUOTE]

ok :wink
[/QUOTE]

porque no pones analia? ole ole ole ole ola a el gallito nunca lo vamos a olvidar :lol:

Ya esta todo corregido Analia.

[/QUOTE]
[/QUOTE]

ok :wink
[/QUOTE]

porque no pones analia? ole ole ole ole ola a el gallito nunca lo vamos a olvidar :lol
[/QUOTE]

ni en mis sueños pondria eso :roll:

1,1,2,2,2,1,1,3,3,0,2,1,4,1,4,0,3,1,2,0

Los dos primeros partidos no son validos. Por haberlos pronosticados al dia siguiente de haberse jugado. Y encima le estabas acertando a uno :roll:

d13 yo habia pifiado y pronostique aca

http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=676&start=48

Tus pronosticos estan incompletos. Corregilos a tiempo los que puedas

jjajaja viste!! el problema es ella!!! si me habra causado problemas esta chica jajaja :lol:

me olvidaba de pronosticar:
México – Chile…►2-1◄…►1-0◄
Brasil – Ecuador…►3-0◄…►3-1◄

kissero los mios tan cargados?

México – Chile…►1-1◄…►2-1◄
Brasil – Ecuador…►3-0◄…►2-0◄

No te preocupes que todos(creo) omitimos ese “detalle”, ojala que a los uruguayos le metan 5 por hdp.

1,1,3,1,aimar,d.milito,tevez,,,cardozo,,,,

nose xq no me aparece el de los demas partidos sacando los 2 primeros q colgue…

mexico chile 2 -1 1 - 1

brasil ecuador 2-1 2-2

colombia usa 0-1 2-1

México – Chile…►0-0◄…►1-1◄
Brasil – Ecuador…►3-0◄…►2-1◄