Pronósticos Categoría B

giga vos sabes como fue mi situacion en esta fecha pero terminee en una buena posicioon :smiley:
vos tmb ee :wink:

Zafaste
[/QUOTE]

¬¬

chupame la izquierda.

1 solo punto,malisimo

mmm… ok… el martes lo veo.

si tenes ganas cambialo vos en el post, no es tan dificil buscar donde esta el numerito :stuck_out_tongue:

si tenes ganas cambialo vos en el post, no es tan dificil buscar donde esta el numerito :
[/QUOTE]

Ahi justo te mande un MP. No le agregue el punto en la tabla del primer post, porque hay que modificar tambien las posiciones y es un quilobo, y no tengo ganas ahora :lol: :lol:.

como descendi posiciones…resultados de porqueria porque no son normales! xD

si tenes ganas cambialo vos en el post, no es tan dificil buscar donde esta el numerito :
[/QUOTE]

Ahi justo te mande un MP. No le agregue el punto en la tabla del primer post, porque hay que modificar tambien las posiciones y es un quilobo, y no tengo ganas ahora :lol: :lol:
[/QUOTE]
no era eso xD
solo decia cambiar el numerito. No hace falta que intentes reordenarlo en la tabla. Solo es para que se entienda que tiene ese puntaje.

[/QUOTE]

Ahi justo te mande un MP. No le agregue el punto en la tabla del primer post, porque hay que modificar tambien las posiciones y es un quilobo, y no tengo ganas ahora :lol: :lol:
[/QUOTE]
no era eso xD
solo decia cambiar el numerito. No hace falta que intentes reordenarlo en la tabla. Solo es para que se entienda que tiene ese puntaje
[/QUOTE]

Si, tambien podria hacer eso. Che, fiajte que Manu va a tener el mismo problema en la A. El tuvo un solo acierto nomas, fue “juan miguel”

ESTA LA TABLA EN LA PRIMER PAGINA

A los participantes, Gonza, melezama y toto13, figuran en una posicion en la tabla que no es la correcta. Se arreglara en la brevedad.

me parecia…ajajajaja

"que carajo hace toto13 ahi"me preguntaba…de paso fijate gabinho(?) jajaa

Que mal que vengo, que hasta Giga me esta ganando!! :twisted: :twisted:

No se puede creer la mala suerte que tengo…

VAMOS!!! voy puntero , igual recien van 3 fechas

Cuantos son los que ascienden ?

gracias giga por el alabo

ehhh,todos contra mi…te ganaste una enemiga :evil:

toto13… :lol: :lol: :lol:

Grazie, don Kissero!

Abrazos, Martín.

Pedi un 4 y me trajeron un pomelo!!!

se mantiene la regularidad (?)

Yo me olvide la 1er fecha =(
y encima no traje refuerzos, así no va…
igual la gente me banca, hubi banderazos en apoyo hacia mi.

( bue… cualquiera )

ehhh,todos contra mi…te ganaste una enemiga :evil:

toto13… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

ehhh que susceptible que estamos…

Un poco de humor por favor… :lol: :lol:

(?)

¿Envidia?

MUAJAJA

Ojo conmigo, que arranqué remándola y ya estoy en mitad de tabla, carajo!!! :lol:

Abrazos, Martín.

(?)

¿Envidia?

MUAJAJ
[/QUOTE]

:?

no te basto con la izquierda?

chupa la derecha puto