Pronósticos Categoría B

???
en la B no hay descensos, es logico, sin pensar siquiera en eso ya quedan pocos. todos los que no ascienden, permanecen, y seguramente se agregaran otros nuevos el proximo semestre. lo de la categoria C depende de cuantos sean los nuevos… es algo que sigue postergandose parece… nunca superamos los 60 activos…

lei ascensos:lol::lol::lol::lol:

recien me doy cuenta…no me sumaron el gol de buonanotte:oops:

lo volvi a escribir mal:oops:

Deberían bannearte por incompetente.

:twisted::twisted::twisted:

chupala

Corregido…

gracias david:oops:

ah listo me quedo en la b

Tabla actualizada, y hay desempate. Los veteranos saben cual es el metodo: tomar los aciertos de los partidos de todas las fechas, y sumar 1 por cada uno, sin diferenciar que sea River o no, ni tomar goleadores. Asi medimos eficacia al poner resultados. Lastima que el semestre pasado lo hacia automaticamente el soft, pero despues de la ultima actualizacion, el paso a base de datos, etc., me doy cuenta que eso habia quedado trunco, y tengo que contar aciertos de Gabinho y lb_river a mano. Esperen un momento.

Objetivo cumplido, 3er puesto.

Gabinho se quiere matar…

me voy para la A, chau pichones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja, me cagaron varios resultados en los últimos minutos y puse goles de Buonanotte y Ortega (como un boludo). No importa, el objetivo es ascender, si se da el campeonato, mejor (?)

BUENO YA ME PUEDO INSCRIBIR???UN LUGARCITO PARA EL BARTO!

.Gabinho - 3021424124322524121 = 45 aciertos
lb_river - 3012404113521435103 = 43 aciertos
[FONT=Verdana]
Eso de ahi arriba se lee asi: Gabinho acerto 3 partidos en la 1ra fecha, 0 en la 2da, 2 en la 3ra… etc.

Kiss, tu turno para elaborar la consagracion. Gabinho, felicitaciones, zafaste aca, suerte para Cafantasia. lb_river, felicitaciones tambien, diste pelea y estuviste ahi nomas…

Otra cosa, no tiren los threads de pronosticos A y B abajo aun, el viernes a la noche publico el resto de los detalles, y alguna otra cosa… ahora tengo que estudiar :(.
salu2.
[/FONT]

ajaj no sabia como era el desempate, pero bueno felicitaciones entonces gabinho, quede afuera por la monedita jaja, igual era muy dificil desp de quedar 4 puntos abajo, y bue veremos como nos va en la nueva categoria y en la copa, si es que entre! gracias a todos los q hacen los pronosticos y gabinho felicitaciones denuevo.

Gracias por las felicitaciones!!!

I’ve paid my dues
Time after time
I’ve done my sentence
But committed no crime
And bad mistakes I’ve made a few
I’ve had my shelves and kicked in my face
But I’ve come through

We are the champions my friend
And we’ll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers ‘cos We are the champions of the world

I’ve taken my bows
my curtain calls
You brought me fame and fortune
And everything that goes with it
I thank you all
But it’s been no bed of roses
No pleasure cruise
I consider it a challenge before
All human race
And I ain’t gonna lose

And we’ll keep in fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers ‘cos
We are the champions of the world
And we’ll keep in fighting till the end
Ooh, we are the champions
We are the champions
No time for losers ‘cos
We are the champions

Toda la info en la pagina 1.

Felicitaciones Gabinho!!!

Gracias a todos! Estoy realmente muy emocionado, quiero compartir esto con mi familia que hizo todo esto posible (?)

VAMOSS AMNGA DE FORROSS ACENDIIII VAMOOOS.

TE QUERES AMTAARR TE QUEREES AMTAAAR TE QUEREES MATAR GIGAA TE QUERES MATAARR.

YO TE ALENTABA SIN SABER POORQUE AHORA SEEE QUE NOS VAMOS DE LA B…

anotenme xfavooorr!!!

nose si te van a anotar eh por hacer spam con tu firma!!

p.d: putos no ascendi toy peor q quilme’ vamos por el 3º torneo en la b bien eh!:evil: