Pronósticos Categoría B

puta madre otra vez me olvide:|

Dejen de mentir. No se olvidan, no pegan ninguno que es distinto.

MUAJAJA.

Y LA TABLA ?

falta un partido

Por ahora 6 puntos…

la tabla?

mal, 4 puntos :@
si no fuese por el linea tendria 8 esta fecha el gol de ortega y el ser un 2 a 0 me sumarian 4 mas que broncaaX(

Con la tabla hay un problema con el viejo server creo, yo no la voy a poder subir. Habra que esperar que lo haga el Doc cuando pueda. Tengan un poquito de paciencia. Grazie.

jajaja todo bieen , un abrazo kissero.

acabo de llegar, ahora lo hago.
(los resultados de los partidos los podrian haber agregado) :roll:

EDITO: sigue habiendo problemas… en este momento yo tampoco soy capaz de acceder a la base… :roll:

No importa doc hacelo mañana , anda a decansar que seguro estas cansado .

ya esta :lol:

te comento que no conseguiria nada de esa forma. Hoy sali de casa a las 9 de la mañana y llegue de vuelta a las 10 de la noche. Y mañana va a ser exactamente igual. El miercoles y jueves tengo “descanso” (llego a la casa 6:40 de la tarde mas o menos). Y el viernes otra vez, volver a las 10. Puede ser que llegue antes si me voy a la mitad de la clase, cosa que hice varias veces… :roll:

Todo bien, pero lb_river tenía los mismos puntos que yo y ahora me lleva 2 puntos haciendo solo un punto más esta fecha, ¿cómo puede ser?

Gracias por avisar, fue un “descuido”. En el traspaso de los datos, me olvide de descargar otra vez la fecha 6, la de los partidos suspendidos, habian quedado dos 5-5 en mi copia de los datos. Ahi fue donde sumaste el 1 que te faltaba. Ya esta corregido.

a 6 puntos del objetivo faltando 3 fechas…me parece que me quedo en la B…

VAMO VAMO q soyy de primeera!

mi objetivo es intentar llegar a las copas y el ascenso y si no se puede mantener la categoria, no hay que desviar la atencion del objetivo principal planteado al principio de temporada. Aca la responsabilidad la tiene gabinho, que ya supo ser campeon… yo supere la linea de lso 50 puntos… ahora lo que venga despues es de regalo…

jiji…la unica que acerto el de river xD

tengo que seguir sumandoooooooooooo

Acertaste el de River porque nos re cagaron con los penales y el gol de Ortega!

y?pero lo acerte