Pronósticos Categoría B

Se ponen dos posibles resultados , y los dos sirven.
Me gustaria q me expliques bien que habias pensado como era el pronostico.
Porque dijiste q habias acertado por ejemplo el de San Lorenzo, q termino 3-1, cuando tus pronsoticos fueron 2-1 y 0-1. Ninguno de los resultados posibles, coincidio con el score final.

Ahora entiendo. Lo que pasa es que pronostico en un par de páginas, y en algunas computan el resultado (Local, empate o visitante con un puntaje, y si acertás el resultado exacto, sumás más). Pero es culpa mia por no leer como era la mano.

Gracias.

Me imaginaba q era algo asi. Vos tambien estas pronosticando en Cafantasia no?

Me imaginaba q era algo asi. Vos tambien estas pronosticando en Cafantasia no
[/QUOTE]

Si, estoy 9no en la tabla individual.

gabinho si estas en el msn hablame =)

Listo.

a gabinho lo vamo a mataarr

¿Ah si?

:?:

¿Ah si?

:?
[/QUOTE]
siisi :lol:

Amenazas de muerte, por favor unicamente por MP. No me desvirtuen el thread :smiley:

:lol: ok kissero …

=( vengo mal en este torneo =(

me estoy quedandoooo daleeeee che, tengo q poner mas huevo q amargo q soy

Cuantos ascienden?
Cuantos clasifican a la Sudamericana?

quiero entrar a pronosticar para hoy y me dice invalidado

ya estuvo pasando algo de eso por estos dias… ni idea por que… pero cuando me paso a mi no fue muy dificil esquivarlo… creo que hice esto:
proba cerrar y volver a abrir el explorer/firefox, ir al sitio, loguearte. decime si te funciona. salu2.

ya estuvo pasando algo de eso por estos dias… ni idea por que… pero cuando me paso a mi no fue muy dificil esquivarlo… creo que hice esto:
proba cerrar y volver a abrir el explorer/firefox, ir al sitio, loguearte. decime si te funciona. salu2
[/QUOTE]

si probe eso, todabia sigue igual, dentro de un rato intento devuelta a ver si anda

a mi me apso lo mismo espere 1 hora y entro despues yo pronostiqe todo ya en la madrugada=D

che no se puede pronosticar…me aparece el pronostico de la fecha pasada

ya fue…el boludo fui yo q no pude :stuck_out_tongue:

osea apretar la flechita de la derecha no es nada de otro mundo che :lol: