Pronósticos Categoría B (AP 2007)

Si el campeonato termira hoy, estoy acendiendo… :stuck_out_tongue:

Oooohh vamos a volver…a volver,a volver, vamos a volver(?)

me costo mucho mantener la punta por tantas fechas…el tema fisico me mato jajaja…igual estoy ahi asi que a cuidarse! jaja

david,me falta un punto,le puse gol de buonanotte

ya esta corregido (ahora lo pusiste bien :lol: )

aprovecho para preguntarte, ¿porque solo aparece el enano como goleador cuando pusiste hasta un 0-3? :?

pasense por:

http://prode.turiver.net/listaB.php

todos los que fueron borrados ya no aparecen ahi :stuck_out_tongue:

vos sabes que tenia esa duda…yo puse 3 goleadores y me aparecia 1,intente e intente que me aparecieran al costadito y nada,la tecla del enter se me rompio(?)jaaa

igual los otros no le acerte

DALE CAMPEÓN
DALE CAMPEÓN

jajaj,por lo menos mi error bue una n y no una e jajajaaja

hola a todos ypo na hace mmucho q estoy aca en el foro y no sabia de esta seccion y quisiera saber como hacer para participar del pro de alfguien me explicariaa

gracias

por el momento las inscripciones estan cerradas,cuando comience el nuevo torneo(clausura 2008) estate atento que van a comenzar las inscripciones.
igualmente quiza se haga pronostico del torneo de verano :stuck_out_tongue:

Gimnasia - Newell´s juegan hoy creo, ¿hay que pronosticar? o ya estan hecho esos pronosticos.

ya estan hechos. quedan los anteriores.

ya estan hechos. quedan los anteriores
[/QUOTE]

Se podrá ver que pusimos?

Seguramente se van hacer. Volvera el gran team Branca FC??? Que equipazo :lol: :lol:

no me hagas acordar,como nos cagaron los panquecudos y lpm ¬¬

jajajajajaa

Se podra saber quienes fueron los que acertaron ayer el partido de Gimnasia - Ñuls

Acabo de agregar el resultado… segun lo que veo, acertaron BurritoOrtega y Locura Millonaria. Y como por dos horas hoy estoy medio al dope, lo actualizo…

En la planilla de esta fecha por favor corregir fecha y hora de Velez-Arg Jrs. Va el 5/11 19hs

ya deje el pronostico adelantado…demasiado adelantado,jojo

Mierda, me olvide de pronosticar los de ayer…

Vamos a ver si puedo acercarme un poquito más a la punta.