Pronósticos Categoría B (AP 2007)

Zuker (y tambien metal_militia) fueron los dos que acertaron el partido postergado Gimnasia - Colon que se jugo el viernes de la semana anterior
[/QUOTE]

No dije nada entonces…

Gracias por la respuesta.-

Voy por Ashter y Giga.!!!

no me pusite el gol de falcao ya se que me confundi de lugar pero me lo podes contabilizar y el de buonanotte tambien meparece que lo habia puesto

arielito_carp pronosticó el partido de River en esta fecha: 21/10/2007 01:47:49 p.m. y su fecha límite era: 21/10/2007 01:30:00 p.m.

En realidad, esa es la vez que intentaste agregar los goleadores, los goles ya los habias puesto antes, en el orden correcto.
Es una anecdota que los hayas puesto al reves (es la 3ra vez no?). Aunque los hubieras puesto bien, lo hiciste tarde, ya iban 17 min. del partido, no te los puedo contar…

arielito_carp pronosticó el partido de River en esta fecha: 21/10/2007 01:47:49 p.m. y su fecha límite era: 21/10/2007 01:30:00 p.m.

En realidad, esa es la vez que intentaste agregar los goleadores, los goles ya los habias puesto antes, en el orden correcto.
Es una anecdota que los hayas puesto al reves (es la 3ra vez no?). Aunque los hubieras puesto bien, lo hiciste tarde, ya iban 17 min. del partido, no te los puedo contar…
[/QUOTE]a listo pense que era para el resultado lo de pronosticar con anticipacion y no sabia que tambien para los goles

[/QUOTE]a listo pense que era para el resultado lo de pronosticar con anticipacion y no sabia que tambien para los gole
[/QUOTE]
:roll: :lol:
Si se hiciera eso, todo el mundo cambiaria los goleadores por los correctos cuando termina el partido…

[/QUOTE]a listo pense que era para el resultado lo de pronosticar con anticipacion y no sabia que tambien para los gole
[/QUOTE]

PENSA ARIELITO, PENSAAAAAAA¡¡¡¡

BurritoOrtega me aviso por MP para que le corrija el gol de Buonanotte…

DR, que sea hasta esta fecha errar el apellido de Vuhonanote -ja-, porque ya es hora de ir sabiendolo me parece. No? Me prendi en el campeonato, hay que jugarlo a cara de perro, jaja

Kissero, voy por vos.

Te estoy esperando :twisted: :twisted:

No me gusta ser pesado, pero, puede hoy cuando me corregiste el gol del enano, aparecio en la tabla principal y ahora desaparecio…
en fin, igual no pasa nada, gracias

Al fin una fecha de las BUENAS carajo.-
Y encima puntero de la fecha.- Que grande al fin.-
Mis felicitaciones para el Burrito que compartió la punta conmigo.-
Voy por la arremetida final.- Y con ganas de ascender, y mas todavía estoy como RIVER y no me bajo del campeonato.-
Saludos a todos y aguante river el jueves.-

jaja, seguro no guarde cuando te arregle el tuyo, y no aparecio despues cuando corregi el de BurritoOrtega…
en el horario de almuerzo te lo corrijo…

ajaja si no aparece indiecit0 creo que va a ser al unico que voy a pasar en la tabla

Locura Millonaria, ya se actualizo otra vez la tabla, esta vez guardé el cambio :stuck_out_tongue:

ya fue borrado, no va a aparecer la proxima, creo que no vas a llegar a verte por encima de alguien :lol: :twisted:

Doc, de listaB.php habria que borrarlos tambien :wink:

Todavia figura el Mantecoso ahi :lol:

aviso, soy otro de los que escribieron mal “buenanote” asi que quiero mi puntito!!! :evil:
o si no voy a pensar que kissero tiene miedo de que lo alcanze y lo estan favoreciendo!! :roll: :roll:

:lol: :lol: