:roll: :roll: :roll:
no quiero ser denso, pero…
[/QUOTE]
esperame hasta mas o menos las 10, ahora no puedo fijarme y en el supuesto caso, corregirlo…
Kissero va primero y Manu 3ero como agradecimiento del Doc por moderar la Sudaca y la A?
Ja ja, que turro. Aca no hay nada raro che.
[/QUOTE]
esperame hasta mas o menos las 10, ahora no puedo fijarme y en el supuesto caso, corregirlo…
[/QUOTE]
ya actualice. Escribi cualquier cosa menos “Banega”… :oops:
salu2.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ya actualice. Escribi cualquier cosa menos “Banega”… :oops:
salu2
[/QUOTE]
![]()
gracias por tu laburo
No me tengo que dormir más, que si sigo con la tendencia de las últimas dos fechas, ni siquiera asciendo.
cuando me toco llegar a la punta dije lo mismo…pero despues unieron la B y la C
jaja
estoy tan contento que no me importa haber tenido una fecha para el olvido
paresco passarella!! un punto saque!! es par atirarse a un poso!! nos vamos a decensooo!
cuando me toco llegar a la punta dije lo mismo…pero despues unieron la B y la C
jaj
[/QUOTE]
Que lo diga giga, vaya y pase
Pero que a vos Kissero te guste la punta es preocupante :twisted: :twisted:
JAJAJAAJAJ
cada vez mas abajoo!!
si sigo asi voy a la promocion =(
Veo que varios hacen comentarios sobre descenso aca…
aprovecho y aclaro que, como ven en la tabla, en este momento hay 28… y por debajo no hay nada. Seguramente habran inscripciones despues, o son nuevos o son algunos de los mas de 20 que abandonaron entre todas las categorias, esos entrarian directamente en la C, o se unirian a la B si son pocos. Pero nadie va a “descender” ahora, a una categoria que no existe…
Entonces no hay desafiliación por un año, como en la D, acá? Entonces si tengo chances de ser el último de los últimos?
Entonces no hay desafiliación por un año, como en la D, acá? Entonces si tengo chances de ser el último de los últimos
[/QUOTE]
:roll:
si sos el ultimo pero sin abandonar te quedas en la B.
si abandonas y despues queres volver, volves en la C.
naaaaaaaaaaaaaaaaa,estaba bien con el 0-0 lpm
aca le pegaron al partido gimnasia - colon metal_militia y zuker.
a ver si salgo del ultimo puesto
Espero en esta fecha terminar como empece, puntero :twisted: :twisted:
Me olvide de pronosticar el partido de Tigre :evil: . Menos mal que acerte en el de Lanushh.