Me salvé. Aparte los goles los hicieron Falcao y Ortega, FÁCILMENTE ACERTABLE. Hubiera sido otra cosa si hubiera pronosticado con las formaciones. Lo mismo para los PLUS.
En fin, soy víctima y verdugo.
Me salvé. Aparte los goles los hicieron Falcao y Ortega, FÁCILMENTE ACERTABLE. Hubiera sido otra cosa si hubiera pronosticado con las formaciones. Lo mismo para los PLUS.
En fin, soy víctima y verdugo.
fea la fecha q juge pero bue gano river!![]()
la puta madre…ni enterado estaba yo de los plus
La categoria B se aperturizo, hay muchos luchando arriba, los que estabamos luchando por el primer puesto sumamos muy poco, y más de un habitué de la mitad de tabla se prendio ahi arriba.
Viene bien este parate, asi se des-inspiran algunos.
ahi tenes 1 doc,jajaja
Por primera vez en el torneo llego a la punta. No crean que la voy a largar tan facilmente :twisted: :twisted:
vamooooo 7 puntos!!
Te hago una consulta David, en el sitio en donde aparecen los pronosticos que hizo cada participante, se pueden borrar todos los usuarios que ya no participan en el torneo???
No se me habia ocurrido hacer eso, pero creo que si…
Doc, yo puse candidato a ser expulsado a Banega y no me lo contaste… despues si podes fijate, un abrazo
Doc, una consulta con el tema de las amarillas, miré en las diferentes paginas de deportes, y tienen contabilizadas 9 (numero que puse
), queria saber como se contabilizaban aca, o es por la de banega que tuvo dos(?). Gracias.
Amarillas son 10. Battaglia que era suplente tambien recibio ![]()
Gane la fecha con 9. Aún estoy lejos, pero me acomodé un poquito.
Amarillas son 10. Battaglia que era suplente tambien recibio :
[/QUOTE]
Si ya se, pero inclusive contando a Bataglia, aca pego los amonestados que puso ole, por ahi falto alguno, no se:
Amonestados: 19’PT Ever Banega (BJ) , 26’PT Paulo A. Ferrari (RP) , 31’PT Gabriel Paletta (BJ) , 40’PT Rodrigo Palacio (BJ) , 44’PT Augusto Fernández (RP) , 25’ST Jonathan Maidana (BJ) , 34’ST Neri Cardozo (BJ) , 36’ST Sebastián Battaglia (BJ) , 38’ST Radamel Falcao García (RP)
Expulsados: 45’PT Ever Banega (BJ)
Loco, ahi hay 9 amarillas, y la roja a Banega que es por doble amarilla. Ergo, son 10 las amarillas.
Lo decis por que estoy un punto arriba tuyo, y si sumo otro me escapo :twisted: …naaa, queria saber nomas, pero todo bien, igual mi objetivo es el ascenso ![]()
Lo decis por que estoy un punto arriba tuyo, y si sumo otro me escapo :twisted: …naaa, queria saber nomas, pero todo bien, igual mi objetivo es el ascenso :
[/QUOTE]
jejeje, me acomode esta fecha, venia como el culo.
Sin que me putee el Doc, cuantos ascienden?
Lo decis por que estoy un punto arriba tuyo, y si sumo otro me escapo :twisted: …naaa, queria saber nomas, pero todo bien, igual mi objetivo es el ascenso :
[/QUOTE]
jejeje, me acomode esta fecha, venia como el culo.
Sin que me putee el Doc, cuantos ascienden
[/QUOTE]
9 ascensos creo que van a ser.
Gracias Kissero.
:roll: :roll: :roll:
no quiero ser denso, pero…