Muy buena la presentación manu, jaja :lol:
Buen arranque, me pasé de fé y pense que le metiamos 4 a los jujeños ![]()
Pd: Juan Miguel, de nada :twisted:
Muy buena la presentación manu, jaja :lol:
Buen arranque, me pasé de fé y pense que le metiamos 4 a los jujeños ![]()
Pd: Juan Miguel, de nada :twisted:
Ah, nada más te querías hacer el piola. Qué vivo que sos.
Un punto menos por romper las pelotas
[/QUOTE]
epa epa baja un cambio, nomas me equivoque no era el de lanus, acerté el de tigre :wink
[/QUOTE]
Mmm, es verdad.
Ese sí te lo sumo.
El de Independiente lo habías pronosticado en el sitio
[/QUOTE]
claaaaro yo sabia q habia acertado uno por aca y me imagine q habia sido el lanus
Ah, nada más te querías hacer el piola. Qué vivo que sos.
Un punto menos por romper las pelotas
[/QUOTE]
epa epa baja un cambio, nomas me equivoque no era el de lanus, acerté el de tigre :wink
[/QUOTE]
Mmm, es verdad.
Ese sí te lo sumo.
El de Independiente lo habías pronosticado en el sitio
[/QUOTE]
Listo, ya te lo sumé. Actualizada la tabla.
jaja, muy bueno el resumen al estilo Varsky.
Y nose, dijeron que me anote, no sabia donde ntrar, nose si hay c no me llego nada todo mal =(
en cafantasia, acerte el resultado real de tigre solamente, y le oegue que ganaba arsenal,river,estudiantes y otro que no recuerdo …
pero no estan los puntos.
Y el equipo que formé estaba ferrari abelairar y caldera que hicieron goles, rikelme que hizo un pase ( suma ?) carrizo que no le hicoeron goles, …
Vos estas participando en la categoria “B” de pronosticos. Por lo que veo te registraste en el site. Para la proxima fecha del torneo, entra a esta pagina para dejar tus pronosticos:
http://prode.turiver.net/local
Este es el thread dedicado a los Pronosticos “B”:
No te puedo creer osea me perdi la 1er fecha? nooooooo =(
Que desastre, que lo pario…
Para los huevones que me difamaron, Rios iba al banco, y pense que entraba y mojaba, jajaja, craso error.
Ya repuntaremos…Ian, vamos a darles ventajas.
Ríos no puede parar una pelota siendo titular y jugando 90 minutos, y vos esperás que en un ratito no sólo aprenda a jugar al fútbol, sino que también haga un gol?
Asi es. Mira que tenes un punto menos por no pronosticar en la fecha.
Ja, claro… que festeje Jona, que festeje ahora…
Ríos no puede parar una pelota siendo titular y jugando 90 minutos, y vos esperás que en un ratito no sólo aprenda a jugar al fútbol, sino que también haga un gol
[/QUOTE]
Me parece impresentable Rios, pero elegi uno rapido y al azar porque Rafa y Guillote me hicieron la gauchada.
Manu, colgate y columpiate (by Hernan) ![]()
A que fecha vas a empezar a llorar? Digo, porque en la B, en el torneo pasado pasaditas unas fechas empezaste con el constante lagrimeo…
Ríos no puede parar una pelota siendo titular y jugando 90 minutos, y vos esperás que en un ratito no sólo aprenda a jugar al fútbol, sino que también haga un gol
[/QUOTE]
Me parece impresentable Rios, pero elegi uno rapido y al azar porque Rafa y Guillote me hicieron la gauchada.
Manu, colgate y columpiate (by Hernan) ![]()
A que fecha vas a empezar a llorar? Digo, porque en la B, en el torneo pasado pasaditas unas fechas empezaste con el constante lagrimeo…
[/QUOTE]
Me gustaría haber leído todo tu mensaje, pero después de “Rafa y Guillote me hicieron la gauchada” decidí dejar de leer, a ver si todavía me entero cosas que no quería enterarme.
Sabrá tu novia que escuchás Morrisey, Morrisey, Morrisey…?
Yo mañana a la noche me voy de vacaciones y quiero pronosticar la 2da. fecha antes de irme, ya va a estar listo el sitio o sino como puedo hacer ? porque encima que en la primer fecha me fue como el culo no quiero perder más puntos…
Ya esta el sitio actualizado pichon de mamut.
Ya esta el sitio actualizado pichon de mamut
[/QUOTE]
Gracias maestro !!
Dejamos los pronosticos aca? porque el sitio no anda parece. Que hacemos gente?
Aparte de cagar a piñas a el que te vendio el server? ![]()
Que cada uno primero pruebe si le funciona o no, ya que segun el proveedor de internet, podria funcionarle o no. Si se probo un par de veces y no anda, los deja aca. Logicamente al principio no se van a ver en el sitio, sino cuando, en este caso, manu, los agregue manualmente…
Suscribo lo que dice acá el amigo.
Jáh, yo de abajofirmante, parece mentira.