Te cuento, a vos y a todos los que les interese.
Este pronostico antes hubiera sido anulado por llegar tarde. Acordate que hay que pronosticar 30 min. antes del partido. Ahora, directamente, si el sitio ve que intentas pronosticar un partido pasandote de ese limite, no te lo guarda. :twisted:
Veo que este post es de las 17 hs (el foro esta 1 hora atrasado). Desde las 16:40 que no se pueden guardar pronosticos para el partido de boca…
[hr:5b5f59bc00]
Otra cosa, algunos me pidieron que cambie sus goleadores. Puedo hacerlo, pero ya no es tan automatico como antes, no conozco sus contraseñas y tengo que entrar a hacerlo directo desde la base. No me lleva 10 segundos precisamente.
Lo digo ahora por no haber avisado antes, para proximas fechas ya no me van a poder pedir que haga cambios…
Buena fecha para mi , creo que 4 o 5 puntos y no agarre nada del de River . Por primera vez espero pelear arriba en la A , hize solo un buen campeonato que fue el que ascendi alla por los viejos tiempos de La Pagina Millonaria .
Bueno, disculpen, por fin puedo disponer de la pc.
Acabo de recibir el soft, y en minutos está la tabla.
Tip of the day: Para cambiar goleadores, recuerden que tienen que escribir todos los goleadores de nuevo reemplazando los que quieran, así como también los cuatro números que componen los dos resultados.
Para correr el soft necesito un nuevo componente, que sirve para que el programa pueda leer información de la base de datos del sitio. La página que provee este componente está caída, así que disculpen si tardo, pero se trata de ese inconveniente.
Mira vos por tenerle tanta fe a River no pense en un 2 a 0 , sino me escapaba ahi arriba jaja .
Cuantos descenso estan establecidos de entrada ? Si es que nadie abandona el juego
Por cierto: la tabla, gracias a la gentileza de Kisse y del Doc que se aprestaron a conectarse al MSN y me ofrecieron rápidas soluciones al tema de la página caída.