Che se equivocaron y pusieron que gano Arsenal 3 a 1 y no me sumaron el punto que puse que ganaba Boca por ese resultado .
![]()
Che se equivocaron y pusieron que gano Arsenal 3 a 1 y no me sumaron el punto que puse que ganaba Boca por ese resultado .
![]()
no hacen mas lo de futbool de primera???
8|
:oops:
Error mio. Esta noche lo corrijo (antes no puedo)
Eso lo hacia Manu, pero dejo de hacerlo hace tiempo.
TABLA ACTUALIZADA
JP, forro, deja algo para los demas!! :lol:
A bueno, que definicion vamos a tener la ultima fecha. Compa la puta madre, dejate de joder y gana la Libertadores nomas :twisted:.
Quien me iba a decir que iba a llegar a la ultima fecha con chances, hace algunas atras, estaba a 10 puntos del primero.
Estoy ahi nomas, necesito sumar como sea la proxima fecha
No se que paso si estaba 5to o 6to je. Bueno a intentarlo la proxima fecha al menos.
Jaja entré re contento, completamente convencido de que le había pegado al 2-1 y al gol de Buonanotte. Ninguno. Para mí que alguien (cofcofjpcofcof) me lo cambio, y cínicamente tuvo el tupé de ponerme que pronostiqué un gol de Lujambio.
Me están cagando…
Este campeonato es poco serio muchachos…
Manu, aunque sea poco serio (?), eso de que tenga que poner yo la tabla en estas ultimas fechas es un detalle, me gustaria que vos fueras el que haga un texto estilo Varsky para la ultima y “felicite” :roll: al campeon.
Hoy mas que nunca te cambiaria el nick a Daniel Alberto. Volviste:D
gente. yo pronostique gol del enano. pero escribi alguna n de mas seguramente y por eso no me lo tomó. fijense. gracias.
OK, ya comprobe que es asi. Hoy a la noche lo corrijo y se te va a sumar ese punto.
Aclaro que locura_millonaria_87 falto a las fechas 16, 17 y 18, y va a ser borrado, lo que significa que desciende uno solo, el ultimo :roll:.
Acabo de actualizarte el punto juan miguel. Igual vas a tener que hacer una fecha brillante, si queres evitar aquello que ya parece casi inevitable (?)
Para mas detalle sobre ascensos, descensos, y abajo de todo, clasificaciones a las copas:
http://foros.riverplate.com/pronosticos/20099-ascensos-y-descensos.html
Aunque no se juegue este finde, estaria bueno que algun moderador, ya sea el rockero, el filosofo, o el debutante, actualice la lista de partidos de la fecha 19. :roll:
si. la verdad que estoy mas que en el horno. y bueno esperaremos el milagro
Don’t worry. El próximo domingo me encargaré de los firuletes. Au rèvoir.
Tengo 3 parciales esta semana pero cumpli con la obligacion que tengo aca…
Tabla actualizada. Manu, tu turno. Juampi, felicitaciones, que culo que tenes hijo de puta. Un saludo especial para los forros de la B tambien, que me la complican con un desempate (y la nueva version del soft no me permite hacer eso automatico, asi que hay que contar aciertos a mano).
Salu2.
:roll:
JuAmPi campeón. Mai gat. El campeonato es poco serio.
felicitaciones a juampi realmente espectacular
Listo.