Puse cualquier, confundí Balvorin con Gandin!!..:cuak: jjajaja… si estoy a tiempo por favor tomar en cuenta Balvorin
Salute
Horrible esta fecha , el de River hasta ahora nada mas y eso que se dieron resultados bastantes logicos
Ahi con el gol de César González en el ultimo minuto le pegue al partido de Boca
No se me ha dado del todo mal por ahora
Acabo de llegar de un domingo familiar. Ahora trato de poner la tabla.
Igual falta un partido, que se juega mañana.
Yes.
Ya está la tabla parcial.
HO-RRI-BLE el foro. Las letras deformes, las imágenes achicadas, no te deja poner tablas html, mal mal mal mal mal mal
y ademas si lo intentas ahora no se va a entender nada.
Mañana antes de que termine la fecha te paso un update que crea las tablas como imagenes. ya lo venia pensando de antes que se planificara esto de la mudanza de foro…
La familia Abalos esta con todo. 1-2 por ahora.
:scratch: me descontaron puntos por no pronosticar algunos partidos? o asi de mal estoy lpm!! :mad: :evil::evil:
Que yo sepa, los puntos se descuentan si no pronosticaste nada en toda la fecha. Si no, no se, decime, y me fijo a ver qué onda. Pero me parece que efectivamente estás así de mal.
Nadie me agradece por ponerles la preview de la tabla aunque falte un partido para que empiecen la semana al día? Encima tuve que hacer las imágenes de la tabla en paint y subirlas a imageshack porque no se pueden poner tablas html.
Te mande MP con el bbcode de tablas
que hdp los de colon me cagaron un punto aca y acertar en cafantasia y todo por un gol de descuento q no sirve para una mierda ![]()
Un espanto, me caigo a pedazos
:sad::sad::sad:
Horriiible lo mio
Apu es de la A, y de alli no se mueve.
Hice una gran fecha, si Balvorín hubiese metido un gol tendría 4 puntos más y estaría puntero.
Manu, le estás poniendo doble A mayúscula a mi nombre, recatate.
Mi hermano se fija en mis pronósticos y luego los cambias. Todo mérito mio. Yo soy Michael y el es Ralf Shumager…
Mal compañero de equipo.
Despues de 3 fechas para el olvido, otra vez vuelvo a sumar en cantidad. Espero seguir por este camino el resto de las fechas.
Manu, preguntale a Guille como hace para publicar las tablas como van a aparecer en la B, y pedile los archivos nuevos (un exe y un dll dentro de un rar). Salu2.
bueno pegue el de lanus 1 puntito mas q no sirve mucho pero bueh algo es algo