Perdón, pero en el sobre con los billetes decía “Abalos”, no quedaba claro. Alpiste.
No se discute más.
Perdón, pero en el sobre con los billetes decía “Abalos”, no quedaba claro. Alpiste.
No se discute más.
SOY UN ASCO… ME HAGO ACORDAR A RACING
Ayudame, un puntito de dónde? Qué es lo que acertaste y no aparece?
Salud
[/QUOTE]
No manu… los 2 que acerté estan, pero no se si se me sumaron los 2 a la tabla general. Tengo la duda de pensar que tenía 16 y no 15 la fecha pasada… si podes fijarte cuanto tenía la fecha pasada salta seguro.
salute y perdón por romper las bolas
Ayudame, un puntito de dónde? Qué es lo que acertaste y no aparece?
Salud
[/QUOTE]
No manu… los 2 que acerté estan, pero no se si se me sumaron los 2 a la tabla general. Tengo la duda de pensar que tenía 16 y no 15 la fecha pasada… si podes fijarte cuanto tenía la fecha pasada salta seguro.
salute y perdón por romper las bola
[/QUOTE]
No, no jodés. Si los dos que acertaste aparecen, entonces están en la tabla general, ya que es todo automático. El problema sería si no te apareciese en los aciertos. En cuanto a cuántos tenías la fecha pasada, eso no lo puedo saber. El procedimiento sería restar los aciertos de la última fecha, pero no nos serviría.
Dudo mucho que haya desaparecido un punto. O sea: si estaba, seguirá estando.
Saludo
Gracias Manu…
Tiene que ser bardo mió.
Salute!!
Por razones de fuerza mayor estoy sin internet, el viernes si mal no recuerdo quize entrar a la página (turiver) desde un cyber y no funcaba, por eso no pude pronosticar, Saludos.
che no me abre el sitio…
Che doc, quice entrar a pronosticar y me salto un Internal Server Error :shock: :shock: :shock:
Intenta entrar de nuevo. Yo probe y pude entrar.
Listo, ahora si ya pude entrar, gracias.
por suerte pudieron solucionar sus problemas… yo acabo de llegar… pero no de la facu, sino del trabajo. :?
para el tipo de trabajo que hago, puede pasar a veces que tenga que quedarme a resolver algo, y que no me tenga que ir hasta resolverlo… estuve todo el dia buscando la causa por la que en costa rica no podian generar documentos, se me paso por completo cualquier cosa relacionada con pronosticos. para peor, me acorde tipo 18:30, y fui a cafantasia para guardar algo rapido, y me encuentro con que TODA la fecha esta cerrada… eso no pasaba antes… mande un mensaje pero seguramente no lo contesten… seguramente tenga 0 pts. en esta fecha lo cual significa la despedida de la chance del premio individual…
![]()
Doc, de que trabajas?
Que raro lo de Cafantasia, porque yo entre hoy tipo 5.30 y el unico que no pude pronosticar fue el de Olimpo.
Programacion y Help Desk (mantenimiento)
fijate si ahora te deja por ejemplo modificar algo…
Si, menos SSJ y el que ya se jugo, si.
a mi me paso lo mismo
Yo antes pude pronosticar. Y ahora entre para probar, y pude dejar los resultados de los demas partidos.
lpm no puedo ir tan mal!!! q lo parioooo
lpm no puedo ir tan mal!!! q lo parioooo
Que mal vengo esta fecha, no pegué uno, espero que el partido de River me salve.
Me parece que nadie le pegó a nada