Vooos sos de la beee…vooos sos de la beee :
[/QUOTE]
Equipo chico LPQTP!!
Equipo chico LPQTP!!
Equipo chico LPQTP!
[/QUOTE]
Oooohhh solo tiran piedra…son los putos de Saenz Peña(?
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Vooos sos de la beee…vooos sos de la beee :
[/QUOTE]
Equipo chico LPQTP!!
Equipo chico LPQTP!!
Equipo chico LPQTP!
[/QUOTE]
Oooohhh solo tiran piedra…son los putos de Saenz Peña(?
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
La putisima madre que lo pario, me olvide otra vez.
Hay van los que quedan:
Olimpo-Vélez 2 - 0 / 2 - 1
Indep`te-Tigre 2 - 0 / 1 - 1
Huracán-Lanús 0 - 0 / 1 - 1
Boca-Argentinos 1 - 0 / 0 - 0
Newell`s-River 1 - 0 / 2 - 1 (Gerlo, Abreu, Cabrera)
porque no lo intentas en el sitio? hasta las 9 son validos
EDITO:
Newell´s - River: 1 a 0 / 1 a 2 – Abreu - Gerlo -Cabrera
1 solo punto , el de Velez nomas hasta ahora agarre . Igual salieron algunos resultados jodidos de agarrar
Por fin llegué. En minutos, la tabla.
Que manera de perder pronosticos sobre la hora, me cagaron los bosteros, banfield, Colón y un par más :evil:
Estoy en una gran crisis.
malisima mi fecha ![]()
Ya está la tabla.
Disculpen la tardanza. Problemas de software, y de horarios de comida.
Me cago en Glaciar y la puta madre :evil:
Manu, como puede estar puntero el Gallo, si acerto un solo partido???
El que no salta, se va a la B!! ![]()
Bueno ahi a 3 puntiso amala fechapar todos igual
Ah, se me pasó! Ahí lo arreglo, gracias. Es que el programa, anda todavía con un pequeño error, por el cual, si yo modifico algo en los pronósticos de algún participante (como tuve que hacer con el gallo que puso el partido de no se quién en el foro), el programa revée los pronósticos, y me dice que entonces ese jugador también acertó el partido 10, 11, y 12 (partidos inexistentes). (Viste que el software, tiene al final 12 celdas vacías, como si hubiera tres partidos más? Bueno, el programa cree que el usuario también acertó eso…)
Ah, se me pasó! Ahí lo arreglo, gracias. Es que el programa, anda todavía con un pequeño error, por el cual, si yo modifico algo en los pronósticos de algún participante (como tuve que hacer con el gallo que puso el partido de no se quién en el foro), el programa revée los pronósticos, y me dice que entonces ese jugador también acertó el partido 10, 11, y 12 (partidos inexistentes). (Viste que el software, tiene al final 12 celdas vacías, como si hubiera tres partidos más? Bueno, el programa cree que el usuario también acertó eso…
[/QUOTE]
Me imaginaba que era un error. Viste el mail que mando David?? Mando un archivo .exe para reemplazar.
Ah, se me pasó! Ahí lo arreglo, gracias. Es que el programa, anda todavía con un pequeño error, por el cual, si yo modifico algo en los pronósticos de algún participante (como tuve que hacer con el gallo que puso el partido de no se quién en el foro), el programa revée los pronósticos, y me dice que entonces ese jugador también acertó el partido 10, 11, y 12 (partidos inexistentes). (Viste que el software, tiene al final 12 celdas vacías, como si hubiera tres partidos más? Bueno, el programa cree que el usuario también acertó eso…
[/QUOTE]
Me imaginaba que era un error. Viste el mail que mando David?? Mando un archivo .exe para reemplazar
[/QUOTE]
Ya lo puse. El error sucedía con el exe anterior, y sigue sucediendo con éste.
Lo único que hay que hacer, es llenar todas las celdas vacías del usuario con cualquier cosa.
PD: Ian, yo también me cago en glaciar, pero a mí el software me dice que vos no pronosticaste el partido de Boca. Lo dejaste en el foro y me lo comí, o lo pusiste en el sitio y el software por alguna razón no lo bajó? (Te preguntaría si lo pusiste tarde, pero supuestamente el sitio no te deja pronosticar los partidos una vez que pasó el límite…)
alcahuete de cuarta :evil: :lol:
PD: ahora q se avivaron devolveme los dolares q te mande ¬¬
alcahuete de cuarta :evil: :lol:
PD: ahora q se avivaron devolveme los dolares q te mande ¬
[/QUOTE]
Si no era Kissero iba a ser otro el que se diera cuenta.
te dije que se iban a avivar, boludo. vos tenés que pedirme que te sume puntos fantasma más a mitad de campeonato, que nadie se da cuenta. con Jona hicimos así y salió bárbaro. aparte los dólares no me llegaron, vos me pagás como Aguilar le pagaba a Figueroa, no?..
ah a un puntom entonces !!