EEs el campeonato de IAN…
Che en la pagina 1 no aparece que acerte el de San Lorenzo. En fin me lo sumaste o no?
Ahora me fijo si te lo sumé o no. Pero ya te digo, eso de mandarle cosas por mail a David, y sobretodo, con tu legajo…
Por desconocida razón no aparece en la lista de aciertos, pero te lo sumé. Acertaste el partido 2.
eso debe ser porque habias exportado la tabla de aciertos antes de que te avisara que juampi habia pronosticado, y seguramente despues no volviste a calcular esa tabla, solo la de posiciones…
eso debe ser porque habias exportado la tabla de aciertos antes de que te avisara que juampi habia pronosticado, y seguramente despues no volviste a calcular esa tabla, solo la de posiciones…
[/QUOTE]
Yo toco cada botón quince veces, pero puede que se me haya pasado.
Ahora me fijo si te lo sumé o no. Pero ya te digo, eso de mandarle cosas por mail a David, y sobretodo, con tu legajo…
[/QUOTE]
Desconfias de David o me parece? :twisted:
[/QUOTE]
Desconfias de David o me parece? :twisted
[/QUOTE]
No sería el unico… :lol: :lol: :twisted:
[/QUOTE]
Desconfias de David o me parece? :twisted
[/QUOTE]
No exactamente de David…
Daniel Alberto sigue robando como el año pasado.
A ese no lo vi más. El que es bueno en serio es ManuNuñez, que va primero.
Ganá algo. Ya no se qué pedirte. Pronósticos, Football Manager, algo por favor.
Ganá algo. Ya no se qué pedirte. Pronósticos, Football Manager, algo por favor
[/QUOTE]
Porque vos ganas todos los pronosticos :roll: :lol:
En el Torneo de FM no me dejaron jugar la ultima fecha contra Malevo(porque, no se… seguro porque Zuker tenia miedo que este directo en los 4tos) que era el mas facil… entonces me toco con vos y tu orto con el Sevilla… 2 partidos no dicen nada.
Segui rejugando(y con el Real), chau burro
:twisted: :twisted:
Doc, yo la semana que viene no voy a estar, como hago para pronosticar este viernes tambien los de la fecha que viene?
a) dejalos aca antes de irte, escribiendolos a mano, o
b) en bariloche hay cibercafes :twisted: :lol:
Ganá algo. Ya no se qué pedirte. Pronósticos, Football Manager, algo por favor
[/QUOTE]
Porque vos ganas todos los pronosticos :roll: :lol:
En el Torneo de FM no me dejaron jugar la ultima fecha contra Malevo(porque, no se… seguro porque Zuker tenia miedo que este directo en los 4tos) que era el mas facil… entonces me toco con vos y tu orto con el Sevilla… 2 partidos no dicen nada.
Segui rejugando(y con el Real), chau burro
:twisted: :twisted
[/QUOTE]
Al menos alcancé la punta.
Y no pongas excusas, que eras el Valencia, y te gané con un Sevilla compacto y simple. Y te gané los dos partidos.
Que te vaya bien en Bariloche, y que ganes más que acá, que sino estás en el horno.
Yo no voy a Bariloche :lol:
Eso lo invento el Doc.
Los escribo a mano entonces.
ya se puede pronosticar
fijate
yo tmb me voy de viaje
y ya pronostique
Ya pronostique , pero toque algo mal y no se graba un partido me parece .
Es San Lorenzo 0-2 River y 1-2
Salieron mis pronosticos de la 3º fecha?
De entrada te iba a copiar la respuesta que le puse a Matias en la C. Pero vi lo que hay guardado, y el tema fue asi:
-
en el 1er pronostico, agregaste todos los resultados pero salteaste, sin querer, un cuadrito. Y se guardo con un lugar vacio.
-
viste que quedo ese lugar vacio, y quisiste agregarle ese numero. Eso lo hiciste dos veces, al ver que la primera vez no sirvio.
El tema es este:
Yo no puedo evaluar (o al menos se me complicaria bastante mas) que cumplan exactamente con los 4 numeros, y que el sitio se de cuenta si les quedo un espacio vacio. Para saber si pronosticaron o no, me fijo el 1er numero del 1er resultado. No me fijo todo.
CONCLUSION:
Si ven que hubo algun error, como este caso, escriban otra vez los 4 numeros necesarios para el partido en el que estuvo el error. Hagan de cuenta que estan cambiando el pronostico de ese partido (por que se hace asi). nico, si agregas solo el numerito 2, no alcanza para que el programa se de cuenta, y no lo guarda. Volve a agregar el 0-2 y 1-2 en el partido san lorenzo - river, sin tocar los otros, y deberia quedar bien.
NOTA:
Esto lo puedo hacer yo tranquilamente. De hecho, en esta semana, cuando me dicen, tantas veces: “llego bien?”, yo no hago mas que entrar CON SUS PROPIAS IDENTIFICACIONES al sitio, y ahi veo sus pronosticos. O sea, pueden verificar por ustedes mismos si llego bien, y pueden corregirlo si no llego bien.