:shock:
Ahhhhhhhhhh
Copado David gracias por perder el tiempo reiteradas veces en mi jeje .
Ahora lo arreglo entonces
Saludos ! .
Te pregunto porque cuando apreto confirmar me sale "SE PRODUJO UN ERROR EN TIEMPO DE EJECUCIÓN ¿DESEA DEPURARLO?
ahora me corresponde a mi poner la cara
:shock:
:shock
[/QUOTE]
Ni idea de lo que pasa.
Decime si apareció lo que pronostiqué :roll:
cuesta creer que con todo ese choclo que escribi, me haya olvidado de algo.
el partido de River es algo especial, ese pronostico lo integran 4 numeros y como maximo 10 palabras (goleadores). Si tenes que rehacer ese pronostico, tenes que volver a poner tanto resultados como goleadores.
Ya te lo hice yo para no joder mas… fijate ahora al entrar al sitio, que abajo te aparecen los goleadores (despues de tu ultima correccion no aparecian).
:shock
[/QUOTE]
Ni idea de lo que pasa.
Decime si apareció lo que pronostiqué :roll
[/QUOTE]
no se bien que estara pasando de tu lado, pero aca, yo entro al sitio, pongo TU numero de identificacion, y veo todos tus pronosticos, incluyendo goleadores. Esta todo bien.
desde aca lo que veo es que:
a) pusiste tu pronostico la 1ra vez, y se guardo perfecto.
b) no se que te llevo a hacerlo, pero volviste a hacer clic en Confirmar 4 veces mas, guardando 4 pronosticos nulos. Los pronosticos nulos no afectan al anterior que tenia datos, por eso no pasa nada. Solamente que tengo 4 lineas mas asi en el archivo donde los guardo, que no hacen nada en absoluto:
X,15/08/2007,23:44:44,0000000000,
X,15/08/2007,23:44:55,0000000000,
X,15/08/2007,23:45:04,0000000000,
X,15/08/2007,23:46:59,0000000000,
EDIT: durante 20 segundos no me di cuenta y revele tu ID (donde ahora estan las “X”), ya lo saque, perdon. :oops:
Espero que no lo hayan descubierto
Ya deje todos mis pronosticos. Manda un Mp si hay algun problema
Saludos!
DESDE LA PLAYA!! :twisted: :twisted:
ya mande mis pronosticos para el dia de mañana, luego mandare los que faltan
Yo lo vi
mentira
Lissssssssto…¿está todo en orden? no me apareció ningún cartelito de confirmación.
Fijate ingresando de nuevo al link, poniendo tu horrible numero de 4 cifras. si al lado de los casilleros aparecen los resultados es porque SI.
Me puede decír si llegaron mis pronósticos, porque cuando los mandé no me apareció como enviados correctamente. :?:
Gracias!
Jona
Fijate ingresando de nuevo al link, poniendo tu horrible numero de 4 cifras. si al lado de los casilleros aparecen los resultados es porque SI
Ya mandé mi pronostico por el nuevo sistema, llegó ?
Doc, cuando esta el Sitio Pronosticador de la proxima fecha?
Te puedo mandar por MP mis pronosticos y te doy mi contraseña y vos me los pones que no creo que escriba la semana que viene?
yo tengo las contraseñas de todos :lol: :lol:
solo mandalos, si queres por mp, y yo los meto en el sitio, entrando con tu numero.
salu2.