Porque los rebautizaste. Pobre “Delorte”, por el nuevo apellido que le pusiste :roll: … y “Niell” va con doble L.
En cuanto manu lo vea seguramente lo corrige
[/QUOTE]
Ahí lo arreglo. Estaba escribiendo la mejor explicación que me salió para gallego, que no se cansa de sorprender con sus súper originales pronósticos
[/QUOTE]
La acabo de ver… en realidad el gallego este en Argentinos tambien lo puso mal… puso 2 para el 2-0 y uno mas para el 1-2, con lo que termino poniendo 3…
Listo capo. Lindo nombre le pusiste al crack argentino (hablo de Delorte, POR SUPUESTO)
Saludos.
[/QUOTE]
para vos hay que restarle algun puntaje al gallego o algo asi
[/QUOTE]
Ahí le agregué a mi explicación que también puso mal el de Argentinos y por qué. Espero que lo lea.
Yo no se. Personalmente, no se si me molestaría en restarle puntaje como penalización, suficiente tiene con lo que se pierde al hacer las cosas mal, y sufrir la anulación de cosas que si hubiera escrito bien tal vez hubiera sumado.
Al mismo tiempo, lo estamos equiparando a los participantes que leyeron el reglamento y hacen las cosas bien, y sería realmente injusto.
Si tengo que tomar una decisión, sería la de dejar las cosas como están hasta la próxima fecha, y si vuelve a poster mal, señal de que no nos dio pelota, se le aplica una sanción que seria mejor decidir ahora, antes del partido, para hacer las cosas lo más sensata y formalmente posible.
Listo capo. Lindo nombre le pusiste al crack argentino (hablo de Delorte, POR SUPUESTO)
Saludos.
[/QUOTE]
para vos hay que restarle algun puntaje al gallego o algo asi
[/QUOTE]
Ahí le agregué a mi explicación que también puso mal el de Argentinos y por qué. Espero que lo lea.
Yo no se. Personalmente, no se si me molestaría en restarle puntaje como penalización, suficiente tiene con lo que se pierde al hacer las cosas mal, y sufrir la anulación de cosas que si hubiera escrito bien tal vez hubiera sumado.
Al mismo tiempo, lo estamos equiparando a los participantes que leyeron el reglamento y hacen las cosas bien, y sería realmente injusto.
Si tengo que tomar una decisión, sería la de dejar las cosas como están hasta la próxima fecha, y si vuelve a poster mal, señal de que no nos dio pelota, se le aplica una sanción que seria mejor decidir ahora, antes del partido, para hacer las cosas lo más sensata y formalmente posible
[/QUOTE]
Si despues de esa super explicacion que metiste, y el mp que le mande para que lo vea, hace lo mismo el domingo, yo creo que lo desafilio… :roll:
Esperen un buen rato a que coma y que despues vea detenidamente el thread del diario para ver cuales fueron los mas propuestos mas o menos, y de acuerdo a eso voy a publicar cuales quedaron…
Empiezo a confirmar los plus de cantidad de amarillas, resultado al primer tiempo y primer goleador del partido.
Despues, con los otros que aparecieron…
Figura de Ole: mencionado por juampi y kissero. El semestre pasado me sirvio, le pegue con Carrizo, pero la verdad tengo dudas sobre este, es 1 de 22, y obliga a hacer las cosas al otro dia…
Equipo que hace el primer cambio: mencionado por manu y “avalado” por gatac. Si es simplemente elegir “Boca” o “River” no sirve para mi. Si es acertar el primer jugador que ingresa, sirve, pero como que no es tan interesante…
3 Jugadores expulsados: mencionado por gatac y kiss. Podria ser…
Y ESTO VA A ESTAR EN LA PAGINA O ACA TENEMOS QUE PONER LO DE PLUS NO PRONOSTIQUE LOS PARTIDOS DE HOY XQ ENTRE CON EL CELU PERO CUANDO QUERIA ENVIAR LOS DATOS NO ME DABA Y HACIA COMO 10 PUNTOS ME QUIERO MATAR