david tenes MP
Sumé 3 pts, y si terminaba 2-1 daba el batacazo. Pero bueno, Carrizo es un colador y la defensa peor que la de Olimpo.
Yo tambien sume 3, Delorte, Battion y Ruben.
Despues sume Lanus y tambien Independiente.
Ya se jugo Gimnasia-Ñuls?
Ya se jugo Gimnasia-Ñuls
[/QUOTE]
Yo sume Lanus. Me llevas 1 de diferencia.
GELP - ÑULS SE SUSPENDIO, GIL.
Ya se jugo Gimnasia-Ñuls
[/QUOTE]
GELP - ÑULS SE SUSPENDIO, GIL
[/QUOTE]
Por?
No estaba al tanto.
Ya se jugo Gimnasia-Ñuls
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Por?
No estaba al tanto
[/QUOTE]
Porque habia muchos partidos y la policia ay estaba totalmente ocupada.
Hasta Dios lo sabia, Ian…
porque no termino 2-1 el partido de river, sino alcanzaba a mescha :?
Ya se jugo Gimnasia-Ñuls
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Por?
No estaba al tanto
[/QUOTE]
Porque habia muchos partidos y la policia ay estaba totalmente ocupada.
Hasta Dios lo sabia, Ian…
[/QUOTE]
Perdoname che, no sabia jaja.
Hasta ahora agarre el 2-2 de Central y el 2 -1 de Lanus , mas el gol de Delorte , que lo cambie a ultimo momento x Hauche aunque era lo mismo , pero en River justo saque a Ruben hubiera tenido un punto mas carajo .
Por ahora estoy. Si todo sigue bien hasta dentro de media hora, pongo la tabla.a
7 puntos sume creo.
Va la tabla…
No puede ser que San Telmo siempre sume de a 5 o mas
Un poquito de aire nomas .
A 3 del descenso sigo
No me sumaron puntos por los goles de Del Orte y de Niel. Fijense .
Porque los rebautizaste. Pobre “Delorte”, por el nuevo apellido que le pusiste :roll: … y “Niell” va con doble L.
En cuanto manu lo vea seguramente lo corrige.
Un poco de aire…
Está la tabla.
A ver, a ver.
Analía nos inventó un jugador. Lamentablemente no acertó al poner que “Abelaida” iba a hacer un gol, pero bueno, esperemos que sea mejor que el Pitu (no es tan difícil).
Lo que sí es grave, es el pronóstico de… a que no adivinan… sí: de gallego14. Otra vez che, fijate. Me pusiste bien los goleadores de Argentinos, pero con los de River mandaste cualquiera.
A ver, el problema básicamente es siempre el mismo, y a partir de él van surgiendo situaciones raras. Lo que suecede, es que vos creés que como hay dos resultados, debés poner goleadores para un resultado, y goleadores para el otro. NO. Por un lado, se pronostican posibles resultados, y por el otro, posibles goleadores, sin que en ellos haya relación alguna más que la cantidad. O SEA: (EJEMPLO) si vos ponés en el primer resultado que River hace un gol, y ponés a Ortega, y en el otro ponés que hace tres goles, y ponés Ruben-Falcao-Ortega, si River hace un sólo gol, y lo hace Falcao, el punto lo sumás igual, a pesar de que en el resultado en que River hacía un sólo gol vos pusiste a Ortega y no al colombiano.
Por eso, si vos querés poner Argentinos 2-1 River (Delorte x2, Falcao) y Argentinos 1-2 River (Delorte, Falcao y Ruben); la manera correcta es: en los cuadraditos ponés 2 - 1 y 0 -2, y en las columnas ponés:
En la de Argentinos: DELORTE, DELORTE ; y en la de River: FALCAO, RUBEN.
Vos lo que hacés es repetir los goleadores como si se le adjudicaran sólo a un resultado, entonces terminarías poniendo en mi ejemplo: DELORTE, DELORTE, DELORTE, y en la otra columna: FALCAO, FALCAO, RUBEN.
En este caso, lo que hiciste fue, como en el primer pronóstico pusiste que River no hacía goles y en el segundo sí, dejar varios espacios en la columna de River. En este caso no influía, pero imagino que si en el primer pronóstico hubieras puesto que River hacía goles, hubieras terminado por repetir algún nombre. Si repetís, quiere decir que querés poner que ese jugador hizo más de un gol, y si no coincide con el resultado en números, se genera un problema.
Te di toda la explicación, joven electricista (?). No me pases por alto.
Saludos.-
EDIT: No, tampoco pusiste bien los pronósticos de Argentinos ¬¬. Pusiste que había dos goles como máximo, pero escribiste tres goleadores. Lo que sucedió es que pusiste dos para un pronóstico y otro para el segundo, como te expliqué arriba. Es independiente, y los goleadores no se pueden modificar. Si pusiste un gol en uno, y dos goles en otro, vas a poner dos goleadores, no tres. Si ponés River 1-0 Boca (Falcao) y River 2-0 Boca (Falcao, Ruben), en la columna de goles de River ponés FALCAO, RUBEN. No repetís a Falcao.
Saludos.
gallego sigue sin entender… ¿hay que restarle 3 ahora? la verdad no se que hacer…
Porque los rebautizaste. Pobre “Delorte”, por el nuevo apellido que le pusiste :roll: … y “Niell” va con doble L.
En cuanto manu lo vea seguramente lo corrige
[/QUOTE]
Ahí lo arreglo. Estaba escribiendo la mejor explicación que me salió para gallego, que no se cansa de sorprender con sus súper originales pronósticos.