Ya estaba viejo y estaba funcionando mal. Como lo tengo en comodato, vinieron los de Fibertel, se llevaron el viejo y me instalaron uno nuevo. Todo sin cargo por supuesto.
Que animal, 10 puntos hice. Estoy en la pelea nuevamente.
No me pusieron los puntos que conseguí con los goleadores:Sanchez y Belluschi,o sea tengo 2 puntos más
una fecha antes estaba descendiendo, ahora estoy solo 1 pto. abajo tuyo :twisted
[/QUOTE]
Mejor no digo nada, vos sabes que podria decir :twisted:
sin mirar tu pronostico:
pusiste “Sanchez”? si es asi no te podemos sumar el punto por que por regla asumimos al defensor. El delantero es “Alexis” y ya se aviso en varios lugares.
no habras puesto “Belluschi” otra vez con una sola L no? :roll:
sin mirar tu pronostico:
pusiste “Sanchez”? si es asi no te podemos sumar el punto por que por regla asumimos al defensor. El delantero es “Alexis” y ya se aviso en varios lugares.
no habras puesto “Belluschi” otra vez con una sola L no? :roll
[/QUOTE]
Vos fijate David, pero según lo que tengo yo, él pronosticó 2-1 y 3-1, pero no puso los goleadores. El único goleador que puso es “Sanchez”…
lo hice como para que alguna vez lea el reglamento y en este caso el instructivo… van tres fechas que tira mas goleadores de los que puede, incluso se lo habia avisado por mp, me respondio, supuse que ya no lo iba a hacer y lo vuelve a hacer…
[/QUOTE]
Estas haciendo todo lo posible para que un extranjero no gane el torneo :x Tiro mas goleadores de lo normal? :? Esta semana puse River 1 (Ruben) Lanus 1 (Sand) y River 3 (Ortega, Alexis Sanchez y Ruben) Lanus 2. Pondria mas goleadores si en vez de poner a Ruben en el segundo resultado pusiese por ejemplo a Belluschi, no?
Haced lo que querais pero no voy a bajar a la B :twisted:
sin mirar tu pronostico:
no habras puesto “Belluschi” otra vez con una sola L no? :roll
[/QUOTE]
Vos fijate David, pero según lo que tengo yo, él pronosticó 2-1 y 3-1, pero no puso los goleadores. El único goleador que puso es “Sanchez”…
[/QUOTE]
es cierto, en el sitio figura eso que decis tambien…
voy a ver que intento hacer en el archivo de texto…
XXXX,13/09/2007,17:44:23,1111111111,2,0,1,2,3,2,2,1,0,0,2,1,3,1,2,1,2,0,3,1,1,2,2,1,1,1,2,2,3,0,2,0,1,2,0,2,2,1,3,1,Sanchez,
XXXX,13/09/2007,17:45:43,0000000000,Fernandez,Ortega,Aguirre,
XXXX,13/09/2007,17:45:55,0000000000,
Se lo que paso… el Cholo no se dio cuenta que lo mande al carro :roll: (que otro le explique a que me refiero, ahora no tengo mucho tiempo). Fijense ahi la otra vez que pregunto… Bueno, nunca lo volvio a corregir…
El de Sanchez tampoco vale por haber puesto Alexis.
Sea lo que sea, no va a sumar mas puntos de los que se les sumaron.
Yo lo agregué despues en el topic general.
Fijense y verán que tengo razón.
Cuando estaba poniendo los goleadores,sin querer apreté enviar,y es por eso que los agregué despues.
No vamos a hacer tanta historia por una boludez.
Si lo quieren tomar bien,y sino hasta la vista
Vas a dejar de llorar ahora? :twisted:
:lol:
estoy en un ciber de mierda y abro la primer pagina y se cierra por un virus , en la demas no hay drama
en que puesto estoy ?
El 5 por la cola con 24 puntos. El lides es santelmo con 38
Saludos!
gracias
que cagada otra vez cerca del descenso no pego una
gracias
que cagada otra vez cerca del descenso no pego una :cry
[/QUOTE]
tamos mufados nosotros 2
Vas a dejar de llorar ahora? :twisted:
:lol
[/QUOTE]
Todo legítimo, yo juego 2 campeonatos. Uno el legal y el que juegan todos y otro el de la injusticia y complot de los compra árbitros, de los burocráticos intolerantes competitivos que hacen cualquier cosa para ganar. Pero no me voy a ir. Eso sería lo más fácil, yo me mantengo firme en mi puesto.
Así y todo estoy entrando a las copas. Estoy muy orgulloso de mi equipo :shock:
no lo estas entendiendo.
yo se que despues de mandar tu pronostico, y no saber como poner los goleadores, pusiste esto en el foro.
y supongo que sabes que te conteste.
El punto es que Belluschi no aparece ni en lo que intentaste poner en el sitio, ni en lo que pusiste en el foro. Si agregaste algo despues que yo no vi, decime en que pagina esta, pero no creo que haya pasado eso.
Y en el caso de “Sanchez” estamos asumiendo al defensor. Por eso no cuenta tampoco.
colero…
gracias
que cagada otra vez cerca del descenso no pego una :cry
[/QUOTE]
tamos mufados nosotros 2 :
[/QUOTE]
nos vamos a salvar vas a ver ejje tamos como la otra vez ,pero vos al final terminaste entrando en la sudamericana no ?
yo me salve del descenso porque un monton terminaron abandonando je je
Este finde no voy a estar muy pendiente de los pronosticos, por estudio. Seguramente venga despues del ultimo partido, ponga la tabla de la B, y listo…
Despues de ver algunos pronosticos que pusieron por ahi… tengan cuidado que “Lazzaro” es con doble “z”, no con una. En la A 3 de los 4 que ya pronosticaron el de River lo pusieron con una. Corrijanlo…