Pronósticos: Categoría A (AP 2007)

Doc, cuantos se van al descenso? Porque viendo los que somos va a ser una carniceria :lol:

revisa la pag. 50.

tres entre los que no abandonan.
y ya abandonaron 8 (que no aparecen en la tabla, y fueron eliminados).

tres entre los que no abandonan.
y ya abandonaron 8 (que no aparecen en la tabla, y fueron eliminados)
[/QUOTE]

Hasta ahora serían:

Nathan
Juan Miguel
Leo River 90
El Tablon 14

No? Vos venias ahi pero tuviste una buena fecha ( :twisted: ) y sacaste buena diferencia…

Fijate que yo puse como goleador a Alexis Sanchez y no me computaste el gol
Gracias
Andrés

Hizo bien, en el diario EL PROFETA quedo establecido que tiene que escribirse “Alexis”.

Hizo bien, en el diario EL PROFETA quedo establecido que tiene que escribirse “Alexis”
[/QUOTE]
en realidad lo que hacemos normalmente es esperar que hagan los reclamos como lo hizo mescha y corregirlos. solo que no tomamos los reclamos de los que pusieron “Sanchez” porque asumimos que se refieren al defensor.

y en el caso de gallego, por esta vez no se lo tomo porque ya viene fallando en otro tema tambien por no leer el reglamento. asi lee eso y el instructivo de paso.

ahora lo corrijo, gracias por avisar.

eh muchachos yo habia dejado mis pronosticos en este tema porque salia de viaje y no estaba actualizado el sitio pronosticador. Pero no me lo tubieron en cuenta. QUe paso??? NO me lo van a hacer valer??

“vamo vamo vamo Mescha, vamo vamo a ganar, que se cuiden los San Telmo, que lo vamo a alcanzar…”

lo unico que paso fue que me olvide, nada mas :lol:
ahora en un rato se corrige.

manu, para cuando vuelvas, estos son los cambios hasta ahora despues de descargar los pron.:

• sacarle varios goleadores a gallego14, y no corregirle su Alexis Sanchez.
  • corregir el Alexis Sanchez de mescha.
  • agregar los pronosticos de juan miguel de la pag. 47

lo unico que paso fue que me olvide, nada mas :lol:
ahora en un rato se corrije.

manu, para cuando vuelvas, estos son los cambios hasta ahora despues de descargar los pron.:

• sacarle varios goleadores a gallego14, y no corregirle su Alexis Sanchez.
  • corregir el Alexis Sanchez de mescha.
  • agregar los pronosticos de juan miguel de la pag. 4
    [/QUOTE]

gracias doc. Ahora toy mas tranquilo, si no valia estaba en el horno

Bueno gente, la cosa es así: si quieren les muestro el log del motorola, para que vean que hasta ahora a las 13:10 del mediodía no tuve señal de internet. Lo que me gasté llamando a los ineptos de Ciudad Flash no tienen nombre. No lo soporto más.
Por suerte, ya me di de baja, y a partir de octubre voy a contar con el servicio de Fibertel, y espero que funcione mejor.

Ahora hago todo lo atrasado.

cuando alardeabas de los 10 pts. te funcionaba bien. :twisted:
y yo puse la tabla en ese momento, porque el de boca no lo pegaba nadie ya :roll:

Yo tengo Fibertel hace 4 años, y muy pocas veces me quede sin conexion. Hace poco tenia problemas con el modem de ellos, y me lo cambiaron al toque. Lo unico que como todos, la atencion al cliente es malisima. Las operadoras no saben un carajo de nada y muchas veces te cuesta enganchar la llamada. Pero sacando eso, a nivel de producto es muy bueno.

Yo tengo Fibertel hace 4 años, y muy pocas veces me quede sin conexion. Hace poco tenia problemas con el modem de ellos, y me lo cambiaron al toque. Lo unico que como todos, la atencion al cliente es malisima. Las operadoras no saben un carajo de nada y muchas veces te cuesta enganchar la llamada. Pero sacando eso, a nivel de producto es muy bueno
[/QUOTE]

Gracias por la recomendación.
Qué le sucedía a tu módem?

Porque acá el problema es medio raro, pero me cansé y los mandé a cagar. Se me desconecta, me conecta lento, el módem a veces no da señales de vida…
A) Llamé: no me dieron bola. Espere unos días y vuelva a llamar.
B) Llamé días luego: ahora chequeamos su conexión. Chau.
C) Llamé: pedí un técnico, 45 pesos. Andá a cagar.
D) Llamé: pedí un técnico que revise la conexión que viene de la calle. Sí, se lo mandamos el jueves 27…
E) Llamé: “-sigue sin andar, es todo una mierda, y el técnico me lo mandan recién el 27!”“-no, el técnico fue cancelado, porque había problemas en la zona y creímos que sería eso. ahora sigue sin andarle?”“-sigue sin andar”“bueno, en octubre le mandamos un técnico”“-tirame la goma”
F) Llamé: “-son una mierda, quiero dar de baja el servicio (esperando que me tiren un “noo, no lo de de baja. si quiere lo compensamos, le hacemos un descuento porque no le anduvo…)””-Ok"
G) Me dijeron que para darme de baja me iban a llamar a mi casa en las sgtes 72 horas para terminar el trámite. Pasaron 5 días y no me llamaron. Son una mierda esa gente.

cuando alardeabas de los 10 pts. te funcionaba bien. :twisted:
y yo puse la tabla en ese momento, porque el de boca no lo pegaba nadie ya :roll
[/QUOTE]

En el momento mismo en que pusiste la tabla, yo empecé a llenar los datos en el programa. Cuando abrí Firefox para postear, no andaba. Miré el módem: sólo dos luces prendidas. Deja vu.

Ya hice todo:
-Corregí el “Alexis Sanchez” de Mescha
-Corregí el "Ruben " de la fecha pasada de Pablo.
-Agregué los pronósticos de Juan Miguel.
-Arreglé los goleadores de Gallego. Ahora: por qué no tengo que arreglarle el “Alexis Sanchez” en su caso?
-Eliminé a NicoPlate y al loco Murdoch.

Ah, y postée la tabla…

lo hice como para que alguna vez lea el reglamento y en este caso el instructivo… van tres fechas que tira mas goleadores de los que puede, incluso se lo habia avisado por mp, me respondio, supuse que ya no lo iba a hacer y lo vuelve a hacer…

Que posicion de mierda que tengo en la tabla!

una fecha antes estaba descendiendo, ahora estoy solo 1 pto. abajo tuyo :twisted: