PRONOSTICOS ARGENTINA VS CHILOTES

yo creo que si Arg hubiese seguido presionando cmo los primeros 10 min estarían ganando ahora…

:arrow: ledesma está jugando gratis, deberían haberlo expulsad
[/QUOTE]
En 2 ocasiones se deberia haber ido expulsado.
El Chilote Fierro es un pecho frio.

Para mi Palacio esta jugando bien, Pavone esta jugando para el orto, Belluschi esta jugando normal, ni bien ni mal, y Sosa y Montenegro importantes en ataque. Lo vemos diferente Zlatan :smiley:

yo creo que si Arg hubiese seguido presionando cmo los primeros 10 min estarían ganando ahora…

:arrow: ledesma está jugando gratis, deberían haberlo expulsad
[/QUOTE]
En 2 ocasiones se deberia haber ido expulsado.
El Chilote Fierro es un pecho frio
[/QUOTE]

jaja si, le pesa la camiseta totalmente…

me parece q perdemos 1 a 0

Y por ultimo, perdemos 1 a 0 con gol de Moya( va a ingresar)

Para mi Palacio esta jugando bien, Pavone esta jugando para el orto, Belluschi esta jugando normal, ni bien ni mal, y Sosa y Montenegro importantes en ataque. Lo vemos diferente Zlatan :
[/QUOTE]

che el partido es el q pasan en tyc y canal 13 eh!

Carrizo, Cata Diaz y el Rolfi de lo mejorcito.

Que bestia Pavone…le va a pegar el Cata Diaz seguro…o Sosa o Montenegro…

Belluschi andate a la concha de tu madre.

pongan al cata del lado de beluschi asi a Vidal lo manda con diegote a terapia

menos mal q estan los de europa xq con esta seleccion al mundial no vamos…

el mogólico de Walter Nelson acierta de vez en cuando algún jugador? Como puede ser tan pelotudo, no pega una.

que arbitro de mierda por dios,se acaba de comer 2 penales,para variar comprando partidos estos infradotados.

estos chilenos son malisimos y la selecicon me tiene cansado ya bno lo miro mas. river te amio te banco a muerte pero por favor salgamos de esta situacion que no la aguanto mas y a las bosta la odioooooooooo

chicle?

Jeje estamos tan meados que ni en esto ganamos. Me retiro del futbol temporalmente.

.

Como Zidane…

Horrible…

Menos mal que no lo ví entero, un bodrio fue.

ahora si …podemos estar hablando de un plantel que no jugo a nada…dios mio pense que palacio solo se borraba contra river…pavone no la vio ni cuadrada…por dios que asco que me dio este partido un gusto a mierda increible…
[/QUOTE]

Se, a mi hace 2 años que me tiene podrido. El viejo ya esta gaga. Y fabbri me cae como el ojete. Lo mire por el 13 yo